lunes, 29 de mayo de 2017

Unach realiza taller sobre la creación de compañías

El 24 de mayo de 2017, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizó el taller práctico “Administración societaria y transferencia de acciones y cesión de participaciones”, desarrollado con la Superintendencia de Compañías, regional Ambato.

Mgs. Martha Romero, directora de Ingeniería Comercial,
presenta el programa

La Mgs. Martha Romero, directora de Ingeniería Comercial, “la colaboración, la cooperación, el trabajo conjunto entre las instituciones, permite generar estos espacios académicos y fortalecer el conocimiento, que es necesario tanto para los docentes como para los estudiantes”.

 Dra. Mónica Martínez

Por la Superintendencia de Compañías intervino la Dra. Mónica Martínez Durán, intendenta regional de Ambato, manifestó que existe la predisposición de su institución para generar relaciones académicas y conferencias que permitan a los futuros ingenieros comerciales, comprender el mundo societario.

Las funcionarias de la institución estatal desarrollaron el taller, explicando cómo se constituyen las diversas sociedades, de acuerdo a la normatividad del país, sus características y cómo se realiza la administración societaria, así como la transferencia de acciones entre integrantes de estas compañías. 

Expositoras de la Superintendencia de Compañias



No hay comentarios:

Publicar un comentario