martes, 30 de mayo de 2017

Facultad de Salud incorporó una nueva promoción de profesionales

El 25 de mayo de 2017, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo, incorporó a los graduados de las carreras de siete carreras, en un evento solemne en el cual participaron las autoridades universitarias y los familiares de los nuevos incorporados.

El señor Rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego, estuvo presente
en las incorporaciones de Ciencias de la Salud
 

En el discurso de orden, el Dr. Gonzalo Bonilla Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, felicitó a los graduados, expresando que “son el futuro del Sistema Nacional de Salud, en sus manos estará depositada la confianza de familiares y pacientes para tratar la enfermedad”.

Dr. Gonzalo Bonilla, durante el discurso de orden
El señor Decano expresó que “probablemente, en un futuro muy cercano, uno de los nuevos profesionales que hoy se gradúan será parte del equipo de salud que atenderá nuestras dolencias, y seguros estamos que con la mayor confianza podremos nuestro bienestar en sus manos”.

Lic. Patricia Padilla, representante de los graduados
La representante de los graduados, Lic. Patricia Padilla, “tengo la oportunidad de dirigirme a ustedes para manifestarles que culminamos una importante etapa en nuestras vidas, lo que representa el final de un camino recorrido, que al mismo tiempo nos muestra cuánto nos falta, pues la educación debe ser permanente”.

De esta manera, la Facultad incorporó a 108 profesionales de la salud: 2 médicos, 34 en Enfermería, 1 odontólogo, 8 Licenciados en Terapia Física y Deportiva, 26 laboratoristas clínicos, 29 en Cultura Física y 8 psicólogos clínicos, cumpliendo con la misión de la universidad, de formar “profesionales emprendedores, con bases científicas y axiológicas, que contribuyen en la solución de los problemas del país”.










  





No hay comentarios:

Publicar un comentario