martes, 2 de mayo de 2017

Facultad de Ingeniería de la Unach incorporó a nuevos profesionales

El 28 de abril de 2017, se incorporaron nuevos profesionales de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Nacional de Chimborazo, en un acto solemne que contó con la presencia de la señora vicerrectora académica de la institución, Ph.D. Ángel Calderón Tobar, los directivos de las distintas unidades académicas y los familiares que acompañaron a los graduados.

Las autoridades acompañaron a los nuevos  profesionales de Ingeniería
En el discurso de orden, presentado por el señor decano de Ingeniería, Ph.D. Patricio Villacrés, se resaltó “la formación con la que cuentan es una formidable plataforma de lanzamiento, sobre la cual podrán construir y desarrollar su futuro profesional”, dentro de una sociedad con riesgos y oportunidades, “todos nos enfrentamos a un tremendo desafío: la necesidad de aprender y volver a aprender continuamente”, señaló la primera autoridad de la facultad.

Ph.D. Patricio Villacrés, decano de la facultad de Ingeniería,
durante el discurso de orden
Por los profesionales intervino la Ing. Jéssica Brito, quien dijo que sus años de estudio fueron “de esfuerzo, perseverancia, arduo trabajo, lágrimas, frustraciones, largas amanecidas, pero también años de satisfacción, de logros y de alegrías”, que les han dejado experiencias invaluables.

Ing. Jéssica Villacrés, delegada de los graduados
Los graduados agradecieron a sus maestros, “quienes colaboraron para hacer de nosotros profesionales llenos de sueños, líderes, con principios y valores claros, consecuentes y auténticos”, que les han guiado en el duro camino, compartiendo sus conocimientos y experiencias.

La representante de los incorporados manifestó que cuenta con la seguridad de que “las competencias aprendidas en nuestra alma mater, les permitirá hacer frente a los retos del futuro y ayudar a que nuestro país crezca y se desarrolle”, volviéndose la generación altamente competitiva, con metas altas y grandes aspiraciones. DRAC

Los nuevos profesionales se preparan para recibir sus títulos
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario