lunes, 24 de octubre de 2016

La Unach incorpora a 47 profesionales de varias especialidades

El 21 de octubre de 2016, en el Teatro Universitario, la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), incorporó a 47 nuevos profesionales de las carreras de Comunicación Social, Contabilidad y Auditoría, Derecho e Ingeniería Comercial.

El Teatro Universitario recibió a los nuevos profesionales

El Eco. Patricio Sánchez Cuesta MDE, decano de la Facultad, dirigiéndose a los incorporados, manifestó que “la universidad cumplió su papel a cabalidad, sus familias cumplieron su papel con responsabilidad, ustedes hoy les toca avanzar profesionalmente con honestidad, señores graduados depositamos en ustedes el prestigio de la Universidad Nacional de Chimborazo”.

Eco. Patricio Sánchez, presenta a los graduados a la sociedad
La Lic. Myriam Murillo Mgs., directora de la carrera de Comunicación Social, manifestó “la universidad ha creado carreras que van en beneficio del desarrollo local, regional y nacional, es decir, el día de hoy los 47 nuevos profesionales van a incorporarse al mundo del desarrollo de nuestro país y serán el referente de lo que la universidad hace y de la promesa que les dio cuando iniciaron sus estudios”.

Lic. Myriam Murillo da el discurso de orden

De esta manera, la Unach cumple con su misión de entregar a la sociedad profesionales con bases científicas y axiológicas, que contribuirán en resolver problemas nacionales; y, a quienes se les garantiza el apoyo institucional permanente en su nueva vida profesional, a través de los programas de seguimiento a graduados en cada una de las especialidades.

Las autoridades de la facultad colocan el birrete y les entregaron
los títulos a los nuevos profesionales




No hay comentarios:

Publicar un comentario