miércoles, 5 de octubre de 2016

Unach inauguró el Primer Congreso Odontológico Latinoamericano

El 5 de octubre de 2016, la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Chimborazo, inauguró el Primer Congreso Odontológico Latinoamericano, dando inicio a las conferencias y talleres, ante la presencia de autoridades universitarias, docentes y estudiantes, de la Unach y de la Universidad Central del Ecuador, Universidad Católica de Cuenca, UNIANDES, Universidad Nacional de Loja, Universidad Tecnológica Equinoccial y Universidad San Francisco.

Ing. Nicolay Samaniego, Ph.D, rector de la Unach, inaugura el evento
El Ing. Nicolay Samaniego Erazo, Ph.D., rector de la Unach, señaló que del Congreso debe generarse conocimiento, ciencia y tecnología, porque “nosotros como docentes universitarios, como académicos, como investigadores, debemos cumplir con nuestra sociedad” y felicitó a la Facultad de Ciencias de la Salud por lograr la indexación de la Revista Eugenio Espejo.

Dr. Gonzalo Bonilla Pulgar
El Dr. Gonzalo Bonilla Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, recordó el Día del Odontólogo que se celebra el 3 de octubre, “por eso, en buena hora los odontólogos ecuatorianos y latinoamericanos, al celebrar su día y qué mejor hacerlo en este evento”.

Dr. Fernando Mancero
El Dr. Fernando Mancero, director de la carrera de Odontología, señaló que este evento es parte de los objetivos de la carrera para formar “profesionales y ciudadanos, con grandes valores y virtudes, con ética, democracia y salud, al servicio de la colectividad”.

Finalizada la inauguración, inició el ciclo de conferencias, que continuarán hasta el viernes 7 de octubre, mientras que los talleres comenzarán el jueves 6 de octubre.

Docentes, estudiantes y profesionales de la Odontología se dieron cita en el Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario