martes, 25 de octubre de 2016

Autoridades de la Unach inspeccionan el avance de nuevo edificio

El 25 de octubre de 2016, las autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), visitaron el “Edificio del Centro de Capacitación y Liderazgo, Bar Comedor Saludable”, junto al equipos de trabajo de Infraestructura y Fiscalización, con el fin dialogar in situ con el equipo de profesionales de la empresa constructora y analizar sus avances.

El Ing. Nicolay Samaniego visita el nuevo edificio con su equipo de trabajo

El Ing. Nicolay Samaniego Erazo Ph.D., rector de la Unach y la Dra. Anita Ríos Rivera Mgs, vicerrectora Administrativa, iniciaron el recorrido inició en el subsuelo, donde se ubicarán las bodegas, equipos eléctricos y electrónicos. Continuó en la planta baja, dónde estará el comedor universitario para 140 personas, con espacios para docentes y estudiantes. Desde la primera planta, se visitaron los espacios para aulas, que suman un total de 30, duplicándose al trabajar en dos jornadas y los cubículos para los docentes que cada una de las 7 plantas superiores.

El subsuelo servirá para ubicar las bodegas y archivos

En la planta baja se ubicará el comedor universitario

El programa arquitectónico, desarrollado por el Departamento de Infraestructura utiliza la tecnología del acero en toda su estructura, combinada con losas planas de hormigón armado, permite la creación de amplios espacios académicos de aulas y cubículos; espacios de servicios, como el comedor estudiantil; conectores horizontales y verticales: pasillos y ascensores.

El diálogo mantenido permite a las autoridades conocer en el sitio el avance real
del edificio

Las autoridades lideran un proceso de gestión con diálogo y evaluación

Las autoridades dieron todo su apoyo al equipo de Infraestructura y Fiscalización para intervenir en las acciones necesarias con los constructores y así lograr que el edificio sea terminado para el próximo período académico, lo que permitirá solucionar las necesidades infraestructurales que tiene actualmente la Unach, debido al incremento en la demanda de las carreras que oferta la institución.

El proyecto es una edificación multifuncional que satisface las necesidades de la creciente población estudiantil, por lo que su construcción es imprescindible para desarrollar las actividades planificadas en año 2017, presentando al momento un avance significativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario