jueves, 13 de octubre de 2016

Unach es la sede de la V Conferencia Internacional EcoMateriales

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), conjuntamente con la Fundación EcoSur, realizan la V Conferencia Internacional de EcoMateriales, que se desarrolla desde el 12 al 14 de octubre de 2016, en el auditorio del Campus Norte de nuestra institución, con la presencia de las autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Exposición sobre educación dual del Arq. Bernardo Rhyner
Esta Conferencia Internacional se realiza por primera vez en Ecuador; y, la Unach es la pionera gracias a un convenio interinstitucional que existe con EcoSur, con el objetivo de que los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura conozcan las nuevas tecnologías de construcción que la fundación promueve.

Las tecnologías de construcción económicas y ecológicas (EcoMateriales), son amigables con el medio ambiente, puesto que consumen menos energía y son económicas, ya que están destinadas para las poblaciones con escasos recursos y financiamiento reducido.

En el evento participan profesionales de la construcción, nacionales y extranjeros
Los temas que se tratarán en la conferencia son: Reducción de la huella ecológica, reconstrucción de obras, eficiencia y efectividad de la construcción, con lo cual los asistentes estarán en capacidad de informarse sobre estos nuevos conocimientos constructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario