viernes, 28 de octubre de 2016

Unach recibe académicos de la Universidad de Lovaina

El 24 de octubre de 2016, la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas recibió a profesionales de la Universidad de Lovaina la Nueva, con el fin de generar acciones académicas e investigativas con los docentes y estudiantes de las diferentes carreras que oferta esta unidad académica.

El Dr. Dominique Janthial, Eco. Patricio Sánchez y el Dr. Gerardo Nieves
(De izquierda a derecha)
Esta reunión surge por las relaciones académicas del docente investigador Gerardo Nieves Ph.D. con personas ligadas a la academia en la zona francesa de Bélgica que ha permitido crear nexos con la Unach, gracias a lo cual el Eco. Patricio Sánchez Cuesta MDE., decano de la Facultad, recibió al Dr. Dominique Janthial Ph.D., investigador belga.

El primer proyecto es crear una “Parroquia Virtual Universitaria, para interrelacionar a estudiantes de Lovaina y la Unach, con el fin de crear conexiones académicas e intercambio de estudiantes, abriendo puertas para internacionalizar el conocimiento y a la Universidad Nacional de Chimborazo.

En el caso de los docentes, se ha concretado la generación de sesiones trabajo y seminarios, con docentes de Bélgica, especialistas en Economía, de las ciencias empresariales, entre otras, a través de una agenda de eventos y a través de estas conexiones internacionales la Facultad puede promover estos espacios académicos e investigativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario