lunes, 10 de octubre de 2016

Unach gradúa 234 nuevos profesionales en Educación

El viernes 7 de octubre de 2016, en el Teatro Universitario del campus La Dolorosa, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías realizó la incorporación de 234 profesionales de las carreras: Educación Básica, Educación Parvularia e Inicial (presencial y semipresencial), Informática Aplicada a la Educación, Ciencias Exactas, Biología, Química y Laboratorio e Idiomas.

Autoridades de la Facultad y de la Unidad de Formación Académica y Profesionalización
Segundo grupo de incorporados en una jornada de gran trabajo para la Facultad
El Mgs. Carlos Loza Cevallos, decano de la Facultad, señaló que “ustedes han llegado a un momento culminante de graduación, luego de un proceso difícil de titulación especial, pero hemos hecho todos los esfuerzos para que se gradúen aquellas personas que probablemente ya no tenían oportunidad de hacerlo”, y agradeció por el trabajo desarrollado, tanto por los docentes de la Unidad de Titulación, como por el personal de la Secretaría de Facultad y de la UFAP.

Mgs. Carlos Loza, decano de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías
El Mgs. Hernán Idrovo Luna, coordinador de la Unidad de Formación Académica y Profesionalización, expresó que “nos sentimos muy honrados por el hecho de que ustedes hayan elegido nuestra universidad, nos sentimos muy distinguidos por la confianza depositada en nosotros”, reconociendo que el esfuerzo educativo ha sido muy enriquecedor, tanto para los nuevos profesionales como para la institución.

Mgs. Hernán Idrovo, director de la UFAP
La Mgs. Rosita Viteri, subdecana de la facultad, realizó el ofrecimiento del acto, felicitando a los graduados por alcanzar una nueva meta en su vida y recalcando que “cada uno de ellos poseen muchas cualidades positivas que las han adquirido dentro de nuestras aulas, con la experiencia de nuestros docentes”

Mgs. Rosita Viteri
De esta manera, la Universidad Nacional de Chimborazo cumple con su misión de formar “profesionales emprendedores, con bases científicas y axiológicas, que contribuyen en la solución de los problemas del país”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario