lunes, 16 de enero de 2017

Encuentro amistoso entre la Unach y la Selección de Chile Sub 20

El 13 de enero de 2017, la selección de fútbol de la Universidad Nacional de Chimborazo, dirigida por Mgs. Cristóbal Zárate, realizó un encuentro amistoso con la Selección de Chile Sub 20, dirigida por su director técnico, el profesor Héctor Robles, con miras al inicio del campeonato sudamericano que se realizará en Riobamba, a partir del 18 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba.

Equipo chileno antes del encuentro
Selección de fútbol de la Unach
El encuentro deportivo inició a las 16H00, en el estadio de la institución y se jugó un partido completo de 45 minutos por tiempo, para realizar una preparación física general y técnicas de entrenamiento en la altura, por lo que se observó un calentamiento especializado por la selección chilena.







El trabajo físico y táctico se notó en el resultado del partido, que tuvo como vencedor a Chile, que se desempeñaron muy bien en el estadio, pues como lo señaló el director técnico, “la cancha de ustedes es una maravilla, muy bonita cancha, muy bonitos camerinos, me llama la atención la tribuna para que vean los partidos, la limpieza que se ha visto desde que hemos llegado y nos sentimos muy a gusto”.

Ataque de la selección chilena
El seleccionado chileno entrena en los escenarios deportivos de la Unach, del 9 al 18 de enero de 2017, por lo que existe una relación profesional y deportiva de gran nivel, que incluye una charla de capacitación a docentes y estudiantes en sistemas y estrategias de fútbol, el martes 17 de enero, de 15H30 a 17H00 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario