miércoles, 18 de enero de 2017

AVISO DE VENTA DIRECTA

De conformidad a lo que señala el Reglamento General para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes y Existencias del Sector Publico en su Art. 55, 56 y 57, se informa a las Organizaciones de los sectores comunitarios, asociativo y cooperativo, de la economía popular y solidaria, personas particulares en su orden, la venta directa de bienes para lo cual deben manifestar su interés en la compra de contado de los bienes, remitiendo la oferta en sobre cerrado  el 27 de enero del 2017 hasta las 12h00 en la Secretaría de la Dirección Financiera, ubicado en la Avda. Antonio José de Sucre Km 1.5 Vía a Guano, Edificio Administrativo, primer piso, que deberá estar acompañado con el valor de $ 55,00 (cincuenta y cinco dólares americanos) en efectivo o cheques certificados a nombre de la Universidad Nacional de Chimborazo.
La apertura de los sobres se realizará el 30 de enero del 2017 en el Vicerrectorado Administrativo a las 15h00.
Si en el término antes señalado, no existiere manifestación de voluntad de compra de las instituciones antes señaladas, se procederá de acuerdo a lo establecido en el Art. 60, que en su contenido manifiesta: que de declarase desierta la venta directa, se procederá a la venta por el cien por ciento del valor del avalúo.
VALOR DE VENTA:
La base para la venta se realizará con el cien por ciento del avaluó indicado como lo determina el Art. 56 del Reglamento antes indicado que es de 550,00 dólares (quinientos cincuenta dólares). El precio deberá pagarse en efectivo, en dólares de los Estados Unidos de América y no podrá ofrecer el pago a plazos. Se indican a continuación los bienes:
PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO
CANTIDAD
DESCRIPCION
ESTADO
1
ANAQUEL
 MALO
8
ESCRITORIOS
 MALO
1
ESTACION DE TRABAJO
 MALO
1
SILLA GIRATORIA
 MALO
219
SILLAS DE ESTRUCTURA METALICA CON TABLEROS DE MADERA.
 MALO
66
MESAS ESTRUCTURA METALICA CON TABLEROS DE MADERA.
 MALO
1
PIZARRA
 MALO
614
PUPITRES DE ESTRUCTURA METALICA CON TABLERO DE MADERA.
 MALO
911








CONTROL ADMINISTRATIVO
CANTIDAD
DESCRIPCION
VALOR
2
ESTUCHES PARA GUITARRA
 MALO
EXHIBICIÓN DE LOS BIENES:
Para quienes se encuentren interesados, los bienes muebles a venderse, estarán en exhibición en la Universidad Nacional de Chimborazo situado en las calles Avda. Eloy Alfaro y Diez de Agosto, en el Coliseo del Campus la Dolorosa, de 09H00 a 12H00 desde el 19  al 26 de enero del 2017.
Cualquier información adicional, comunicarse al Departamento de Control de Bienes, al teléfono 3730 880, extensiones 1610, 1180 o 1181; ubicado, en la Avda. Antonio José de Sucre Km 1.5 Vía a Guano frente al Mall Paseo Shopping, Edificio Administrativo, primer piso.
 
Ing. Sandra Vargas Rodríguez                                    Ing. Mirtha Rodríguez Valarezo
DIRECCIÓN FINANCIERA                             CONTROL DE BIENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario