lunes, 6 de noviembre de 2017

Unach renueva el proyecto CREAR para desarrollar su talento humano

El 1 de noviembre de 2017, en el Auditorio General de la Universidad Nacional de Chimborazo, socializó la nueva propuesta para el desarrollo del talento humano que organiza las actividades administrativas de la institución y se realizó un taller que analiza las diferencias de los seres humanos y plantea estrategias para la comprensión y aceptación de los otros.

Inauguró el evento, el Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, manifestando que “es fundamental tomar en cuenta lo que está pasando en la universidad, sobre todo en el personal administrativo, nosotros debemos reflexionar profundamente acerca del tema organizacional y el clima laboral, levantando información técnica para conocer qué mismo necesita la institución para entrar en un proceso sinérgico y de empatía”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach
Además, intervino la Ph.D. Anita Ríos Rivera, recordando “este evento que ha preparado Talento Humano al conmemorarse un año más, en este mes de noviembre, de este gran proyecto “Crear Unach”, que tiene como objetivo fundamental el fortalecer el clima laboral para poder emprender directamente en las labores que nos competen”, saludando la perseverancia de los funcionarios para cumplir con la misión de la universidad.

Ph.D. Anita Ríos, vicerrectora administrativa
El Ing. Paúl Herrera, director del Departamento de Administración del Talento Humano, expresó que el proyecto se ha consolidado como “una iniciativa que profundiza la esencia de lo que representa la cultura organizacional, visto desde un esquema de interacción entre todos los que aportamos en esta institución, basado en los objetivos de convivencia armónica, procesos de bienestar y la elaboración de metodologías de construcción de nuevos espacios de bienestar”.

Ing. Paúl Herrera líder del proyecto Crear
Finalmente, empleados y trabajadores de la Unach, compartieron la conferencia “Durmiendo con el enemigo”, donde se valoran y aceptan las diferencias en las actividades de gestión que realizan hombres y mujeres, desde sus propias y distintas naturalezas y cómo aprovechar las potencialidades de estas formas propias de entender el mundo en el quehacer universitario.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario