miércoles, 15 de noviembre de 2017

Libro sobre satisfacción del cliente se presentó en la Unach

El 14 de noviembre de 2017, se presentó el libro “Satisfacción del cliente en organizaciones no lucrativas”, escrito por los investigadores, Ph.D. Dante Ayaviri Nina y la Ph.D. Gabith Quispe Fernández, un proyecto realizado el área de investigación de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Las autoridades de la Unach acompañaron a los investigadores en la
presentación de su obra
Docentes y estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
participaron en el evento de presentación del libro
El evento contó con la presencia del Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, invitó a los docentes y estudiantes presentes, “a cuestionar las teorías que nos han planteado en el pasado y en la actualidad, como investigadores debemos estar a la altura para analizar los postulados y teorías en las áreas de conocimiento de cada carrera, con una producción intelectual propia, que responda a nuestro contexto”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, exxpresa su satisfacción por el permanente
trabajo intelectual de los docentes universitarios
La Ph.D. Margarita Pomboza Floril, directora del ICITS, reconoció “el aporte intelectual significativo al conocimiento realizado por los investigadores, el cual puede ser utilizado en cada una de las cátedras, como ejemplo de la cultura de investigación universitaria”, gracias al trabajo de la Unidad de Publicaciones y Propiedad Intelectual.

Ph.D. Margarita Pomboza, directora del ICITS
La obra fe analizada por el Mgs. Christian Guerra, contextualizándola en el márquetin Social, “que no busca vender, sino una transformación profunda en el mundo, un concepto en el cual las organizaciones deben establecer las necesidades, deseos e intereses de los mercados, para que proporcionen un valor superior a los clientes”.

Mgs. Christina Guerra, analiza la obra
Los autores compendiaron los elementos de investigación y los aspectos humanos alrededor de su producción. La Ph.D. Gabith Quispe, explicó que trabajaron por muchos años en el ámbito de la cooperación internacional, lo que les permitió interesarse en las “distintas necesidades de la población y preguntarnos si estamos llegar a esas familias, si estamos logrando llenar sus necesidades insatisfechas”.

Finalmente, el Ph.D. Dante Ayaviri, destacó que “esta obra tiene una figura muy especial en el plano emocional y sentimental, porque representa la historia y recuerdos de nuestra vida académica”, recordando la contribución y apoyo de la Unach, en la elaboración de la obra, que constituye la base para generar nuevas investigación y artículos científicos.

Ph.D. Gabith Quispe

Ph.D. Dante Ayaviri Nina

Las autoridades entregaron reconocimientos a los autores y al analista de la obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario