viernes, 30 de septiembre de 2016

Newsletter No. 4

El 27 de septiembre de 2016, se firmaron tres convenios entre la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para la realización de prácticas preprofesionales de los estudiantes universitarios, en los distintos centros donde oferta sus servicios el MIES.

“Las palabras sobran, los hechos son los que plasman lo que podamos hacer, pero en conjunto, como Universidad tenemos demasiados sueños que los queremos concretar en la sociedad, con los esfuerzos que hagamos para engrandecer nuestra provincia”.

Ing. Nicolay Samaniego Erazo, Ph.D.
RECTOR DE LA UNACH


ENTREVISTAS

Congreso Odontológico Internacional en la Unach

Entrevista al Dr. Fernando Mancero, Director de Odontología de la Universidad Nacional de Chimborazo y organizador del Primer Congreso Odontológico Latinoamericano.


Proyecto para retrasar caída de edificios se desarrolla en la Unach

Entrevista con el Ph.D. Víctor Hugo García, director del proyecto “Reforzamiento de las propiedades antisísmicas de estructuras”, y docente de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Chimborazo.


La Unach realiza nuevos talleres de formación docente

Entrevista al Dr. Guillermo Machado, facilitador del I Summer School, organizado por la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Chimborazo, dirigido a docentes investigadores de la Unach.


No hay comentarios:

Publicar un comentario