miércoles, 28 de septiembre de 2016

Unach firma tres convenios con el MIES

El 27 de septiembre de 2016, se firmaron tres convenios entre la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para la realización de prácticas preprofesionales de los estudiantes universitarios, en los distintos centros donde oferta sus servicios el MIES.

El Ing. Nicolay Samniego, Ph.D., rector de la Unach entrega el convenio
a la Lic. Sandra Naula
El Ing. Nicolay Samaniego Erazo, Ph.D, rector de la Unach, saludó a las autoridades del MIES y a los directivos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías por gestionar los convenios. Señaló que “las palabras sobran, los hechos son los que plasman lo que podamos hacer, pero en conjunto, como Universidad tenemos demasiados sueños que los queremos concretar en la sociedad, con los esfuerzos que hagamos para engrandecer nuestra provincia”.

Ing. Nicolay Samaniego, convoca a la unidad interinstitucional
La Lic. Sandra Naula, directora distrital del MIES, agradeció a las autoridades de la Unach y dijo que “a través de este programa Misión Leonidas Proaño, estamos trabajando y cumpliendo las metas para que estos jóvenes sean impulsores para el país, porque son el futuro y el presente de nuestra patria”.

El Mgs. Carlos Loza Cevallos, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas, mencionó que, en su unidad académica, están en un proceso de “experimentar la teoría y teorizar la práctica para nuestros estudiantes, como ha dicho la señora Directora, una cosa es el aula, la clase magistral, y otra es palpar la realidad, por eso para nuestros estudiantes es muy grato tener estos canales abiertos”.

Mgs. Carlos Loza, dirigiéndose a los asistentes
Para culminar, se firmaron los tres convenios dirigidos a los estudiantes de las carreras de Educación Básica, Psicología Educativa y Educación Parvularia e Inicial, que les permitirá fortalecerse y generar logros de aprendizaje y competencias mediante las prácticas preprofesionales que realicen en el MIES.

Firma del convenio
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario