martes, 20 de septiembre de 2016

Abierto el Calendario de Matriculación de NIVELACIÓN

PERÍODO ACADÉMICO: 2016 - 2017


Las matrículas no tienen costo alguno.

FACULTAD
CARRERAS
FECHA


FACULTAD DE INGENIERÍA
- INGENIERÍA EN SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
- INGENIERÍA INDUSTRIAL
- ARQUITECTURA
- INGENIERÍA CIVIL.

LUNES 03 OCTUBRE /2016 

- INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES
- INGENIERÍA AMBIENTAL
- INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL
- INGENIERÍA EN GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA


MARTES 04 DE OCTUBRE /2016 

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
- MEDICINA
- TERAPIA FÍSICA
- LABORATORIO CLÍNICO E HISTOPATOLÓGICO

MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE /2016 
- ENFERMERÍA
- PSICOLOGÍA CLÍNICA
- ODONTOLOGÍA
- CULTURA FÍSICA


JUEVES 06 DE OCTUBRE /2016 

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS
- DERECHO
- INGENIERÍA COMERCIAL
VIERNES 07 DE OCTUBRE /2016 
- ECONOMÍA
- CONTABILIDAD Y AUDITORIA
- COMUNICACIÓN SOCIAL
LUNES 10 DE OCTUBRE /2016 

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN





- LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
- LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PARVULARIA E INICIAL.
- LICENCIATURA EN IDIOMA INGLÉS
- LICENCIATURA EN EDUCACIÓN TÉCNICA - CULTURA ESTÉTICA


MARTES 11 DE OCTUBRE /2016 
- LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA
- LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
- LICENCIATURA EN CIENCIAS EXACTAS
- LICENCIATURA EN BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO
- LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y FAMILIAR.
- LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO




MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE /2016 

ESTUDIANTES REPETIDORES

TODAS LAS CARRERAS

JUEVES 13 DE OCTUBRE /2016 

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA

1. Original y copia a color de la cédula de ciudadanía.
2. Copia a color notariada del Título de Bachiller o Acta de Grado.
3. Copia a color de la asignación de cupo (Documento emitido por el SNNA).
4. Los estudiantes repetidores y estudiantes que no se matricularon en el período anterior y desean hacer uso de su segunda matrícula en el período académico: segundo semestre (2016), deberán elaborar una solicitud al Coordinador General de la Unidad de Nivelación y Admisión, Mgs. Víctor Montes Brito, solicitando se les conceda segunda matrícula y adjuntando los justificativos correspondientes. 
5. Los estudiantes extranjeros deberán presentar el documento habilitante: pasaporte o carnet de refugiado.



HORARIO DE ATENCIÓN: de 08H30 a 12H30 y de 14H30 a 17H30.

LUGAR DE MATRÍCULA: Campus Édison Riera Rodríguez, edificio administrativo central, PLANTA BAJA, Av. Antonio José de Sucre, Km. 1½, vía a Guano. 


INICIO DE CLASES
Se publicará después de las matrículas

58 comentarios:

  1. Buenos Tardes Señores de la Universidad, disculpen los estudiantes repetidores debemos presentar todos los papeles de nuevo como la primera vez si o no, o solo la con la solicitud, y si ya salio el nuevo formato para solicitar segunda matricula pero hay una parte en la que dice no matricularse la primera vez eso puedo modificar ya que si lo hice pero solo me retire, no tengo los justificativos que puedo hacer, puedo adicionar los motivos en la solicitud o no, o mas claro puedo seguir el modelo pero puedo modificar algunas citaciones como dice ahí, adjuntar certificados medicos cuando no los tengo ayúdenme por favor aclarando estas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales:
      1. Debes presentar todos los requisitos, más la solicitud.
      2. Puedes adaptar la solicitud a tu situación.
      3. Los motivos van en la solicitud, si no tienes documentos justificativos, bastará con eso.

      Eliminar
  2. Buenos tardes una pregunta y los estudiantes que deseen presentarse a dar el examen de exoneracion que fecha se deben presentar.
    No tengo muy claro eso me pueden aclarar esa duda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales, el proceso del examen de exoneración lo realiza el SNNA, puede dirigir sus inquietudes a la web www.snna.gob.ec

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes señores de la universidad disculpen me pueden brindar informacion acerca de q debo hacer para cambiarme de carrera y de universidad esq me dieron en la espoch pero quiero seguir arquitectura en la unach y x eso q debo hacer para cambiarme de carrera y de la poli a la u ??? Ps mi prima quiere estdiar obstetricia en la central pero le salio laboratorio en la unach y q debe hacer ella para cambiarse de universidad de una ciudad a otra y de carrera tambn x favor ayudenme y q Diosito les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, le sugerimos que se comunique con Nivelación para que le informen. Puede llamar al 3730880, ext.: 1110 o 1112.

      Eliminar
  6. el examen de exoneracion es voluntario u obligatorio

    ResponderEliminar
  7. Saludos, el examen es voluntario. Si no lo rinde ingresa a Nivelación directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES DISCULPEN ESTA FECHA MISMO ESTA NIVELACION Y QUE DIA HAY QUE DAR EL DE EXONERA PORFAVOR AYUDEN CON LA INFORMACION

      Eliminar
  8. Buenas tardes una pregunta yo me inscribí en Ingenieria en electronica y telecomunicaciones pero en el cronograma expuesto anteriormente solo indica ingenieria en electronica seria tan amable de explicarme si me inscribo en elctronica es solo para la nivelación o ya pasando el proceso de nivelacion se ingresa a la Facultad de ingenieria y telecomunicaciones? De antemano agradesco su gentil comprensión
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes señores de la Universidad una pregunta los estudiantes que desean repetir la nivelación hay que Presentar Todos los Requisitos De Nuevo o Solo La Solicitud. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, sí, debe presentar todos los requisitos más la solicitud.

      Eliminar
  10. buenas tardes me puede ayudar con la direccion en donde hay que matricularse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campus Édison Riera Rodríguez, edificio administrativo central, PLANTA BAJA, Av. Antonio José de Sucre, Km. 1½, vía a Guano.

      Eliminar
  11. Buenas tardes disculpe hay examen de exoneración Para todas las carreras ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, el proceso del examen de exoneración lo realiza el SNNA, puede dirigir sus inquietudes a la web www.snna.gob.ec

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas disculpen que es eso del titulo de bachiller notariado no se que tengo que realizar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, saca una copia a color, lleva la copia y el título original a una Notaría y pide que le notaricen que es fiel copia del original.

      Eliminar
  14. Buenas disculpen que es eso del titulo de bachiller notariado no se que tengo que realizar gracias

    ResponderEliminar
  15. buenas tarde mi pregunta es cual o como pondriamos el motivo en el caso de los que nos quedamos por falta de puntaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, debe motivar el oficio explicando las razones por las cuales no aprobó.

      Eliminar
  16. Muy buenas noches una pregunta, el día de la matrícula para contabilidad es el lunes 10 de octubre ? Gracias .

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes no se me podrían ayudar yo hice la nivelación en la Espoch si me pueden convalidar para ingresar a primer semestre en la Únach gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, le sugerimos que se comunique con Nivelación para que le informen. Puede llamar al 3730880, ext.: 1110 o 1112.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Noches Señores de la Universidad pudieran a bien informarme acerca de que si la solicitud es para aquellos estudiantes que entran por primera ves a a nivelación y si es así donde la puedo conseguir
    También aclararme la duda,se supone que el inicio de clases es el 3 de octubre pero porque aquí dice que se publicara después de las matriculas
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, la solicitud no es para los que se matricularanuncia por primera vez. Las clases de Nivelación iniciarán después de las matrículas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Buenas noches, me pueden ayudar con la siguiente inquietud, el examen EXONERA se rinde para ingresar al primer semestre evitando la nivelación siempre y cuando se tenga el puntaje requerido, pero en la UNACH nos informan que para las carreras de medicina y odontología no existe el EXONERA, no entiendo el por qué en la Universidad no permiten aplicar estas pruebas, me pueden ayudar con la página de inscripción para el EXONERA ya que el SENECYT público que este se llevara a cabo el 24 de septiembre. por favor ayúdeme con esta dificultad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, el proceso del examen de exoneración lo realiza el SNNA, puede dirigir sus inquietudes a la web www.snna.gob.ec

      Eliminar
  21. buenas tardes una pregunta.... las personasnquensenretiraron y no terminaron la nivelacion cuañes son los requisitosni que hay k hacer... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Original y copia a color de la cédula de ciudadanía.
      2. Copia a color notariada del Título de Bachiller o Acta de Grado.
      3. Copia a color de la asignación de cupo (Documento emitido por el SNNA).
      4. Los estudiantes repetidores y estudiantes que no se matricularon en el período anterior y desean hacer uso de su segunda matrícula en el período académico: segundo semestre (2016), deberán elaborar una solicitud al Coordinador General de la Unidad de Nivelación y Admisión, Mgs. Víctor Montes Brito, solicitando se les conceda segunda matrícula y adjuntando los justificativos correspondientes.

      Eliminar
  22. Se necesita alguna carpeta en particular y su color para llevar los documentos o no

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, yo tengo un cupo para ingeniería agroindustrial pero me quiero cambiar a industrial, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales.
      Es posible un cambio de carrera, realizando el trámite de homologación de asignaturas. Para ello debes presentar la documentación hasta el 9 de septiembre de 2016. En la Unach, este trámite tiene algunas condiciones; entre ellas la presentación de algunos documentos, que dependen de cada Facultad, pero en general son:

      1. Oficio dirigido al decano de la Facultad;
      2. Récord académico;
      3. Copia certificada del plan de estudios de la carrera;
      4. Documentos de identificación personal;
      5. Sílabos legalizados de las asignaturas aprobadas;
      6. Certificado de no haber sido sancionado;
      7. Extranjeros, la documentación será legalizada por las Instituciones Ministeriales y consulares correspondientes.

      Eliminar
  25. Buenas tardes quisiera saber si tengo que ir presencialmente el día de la matrícula o puede matricularme un familiar, ya que yo vivo en otra ciudad

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos dias ! soy de Santo Domingo y la matricula de mi carrera consta el dia 5 de octubre, pero justo esa fecha tengo una operacion y no puedo aplazarla porque necesito dias de reposo. no se si habria la posibilidad de que mi mami vaya a matricularme con todos mis documentos y mis datos personales ya que a mi si se me dificulta ir por mi operacion. espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos dias ! soy de Santo Domingo y la matricula de mi carrera consta el dia 5 de octubre, pero justo esa fecha tengo una operacion y no puedo aplazarla porque necesito dias de reposo. no se si habria la posibilidad de que mi mami vaya a matricularme con todos mis documentos y mis datos personales ya que a mi si se me dificulta ir por mi operacion. espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Ayúdeme com la fecha de las clases de nivelación

    ResponderEliminar
  29. Disculpe el día de la matricula no puedo ir, se podria otro día matricularse?

    ResponderEliminar
  30. Hola, una inquietud.. para las personas que cogen segunda matricula en nivelacion... para mi carrera es mañana ... pero dice que para repetidores es el 13 que hago ayuda por favor

    ResponderEliminar
  31. Buenos días por favor que día inician clases nivelación

    ResponderEliminar
  32. Buenos días por favor que día inician clases nivelación

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias una pregunta: ¿para la Licenciatura en Diseño grafico existe exonera?

    ResponderEliminar
  34. disculpe buenos dias para los estudiantes de nivelacion para parvularia las clases se recibiran en la dolorosa o en el campus edison riera gracias

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes disculpe !! los estudiantes de nivelacion de comercio donde tenemos clases en el campus de la dolorosa o el campus via guano !! y tabien cuando ingresamos a clases!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes disculpe me podría comunicar el inicio de clases de los alumnos de nivelacion grasias

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes, los estudiantes de medicina reciben la nivelación en el campus vía a guano?? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. buenos días disculpen me puede comunicar cuando entramos a clases los alumnos de nivelación...

    ResponderEliminar