miércoles, 12 de abril de 2017

Asociación de Profesores de la Unach celebra el Día del Maestro

El 12 de abril de 2017, la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Chimborazo (APUNACH), realizó la sesión solemne por el Día del Maestro Universitario, en un acto que contó con la presencia de las autoridades y docentes de todas las facultades de la institución, que fueron parte de los reconocimientos a sus méritos profesionales.

Autoridades universitarias y de la Asociación de Profesores celebraron
el Día del Maestro junto a los profesores universitarios

El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, manifestó que “como autoridades, nos congratulamos por contar con profesores altamente calificados y comprometidos con nuestra institución”, por lo que expresó la gratitud de quienes dirigen la Unach “pues gracias a ustedes, cumplimos nuestros propósitos y nos proyectamos a ser líderes en la academia e investigación de nuestra zona”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, agradeció por el trabajo de los docentes
El Mgs. Santiago Vega, presidente de la APUNACH, recalcó que la docencia es una tarea que requiere de mística para formar a las futura generaciones; por ello, la Asociación reconocerá a “los docentes jubilados, a la trayectoria de 25, 20, 15, 10 y 5 años de trabajo, a quienes han realizado producción científica, ponencias, publicado artículos, escrito libros o capítulos de libros y a quienes han tenido títulos de posgrado como Ph.D. y maestrías”.


Mgs. Santiago Vega, presidente de la APUNACH
De esta manera, la APUNACH y las autoridades universitarias entregaron placas de reconocimiento a los maestros jubilados y certificados de méritos a los maestros que por sus años de servicio y su trabajo académico e investigativo se han destacado y obtenido, para sí y para la universidad, logros intelectuales, científicos y profesionales.

Ing. Rodrigo Briones, habló en representación de los maestros jubilados





































No hay comentarios:

Publicar un comentario