lunes, 24 de abril de 2017

Unach inaugurará el IV Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes

El 25 de enero de 2017, la Universidad Nacional de Chimborazo realiza el programa de inauguración del “IV Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes” con el fin de promocionar y socializar la producción científica institucional, programa que se realizará en el Auditorio General de la institución, a las 08H30.

El evento es organizado por el Instituto de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes (ICITS), con el fin de que los docentes, estudiantes e investigadores internos y externos expongan los resultados de sus investigaciones, a través de artículos de investigación original y comunicaciones cortas, que pueden presentarse como ponencias, comunicación oral y póster.

Posterior a la inauguración se desarrollarán las siguientes conferencias magistrales y ponencias:

25 DE ABRIL
26 DE ABRIL
27 DE ABRIL
28 DE ABRIL
Mañana:
Inauguración y conferencias magistrales Lugar: Auditorio Principal - Campus Norte
Mañana: Ponencias en áreas temáticas relacionadas con la Facultad de Ciencias de la Salud. Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Mañana: Ponencias en áreas temáticas relacionadas con la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas. Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas.
Mañana: 
Conferencias Magistrales y Clausura. Lugar: Auditorio General - Campus Norte
Tarde: Conferencias magistrales. Lugar: Auditorios de Facultades
Tarde: Ponencias en áreas temáticas relacionadas con la Facultad de Ingeniería. Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería
Tarde: Ponencias en áreas   temáticas relacionadas con la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías. Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias de la   Educación, Humanas y Tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario