viernes, 7 de abril de 2017

Rector de la Unach es elegido Presidente de la RedCEDIA

El 7 de abril de 2017, el señor Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, fue electo como Presidente de la Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador (RedCEDIA), por unanimidad de las treinta y dos instituciones participantes, en asamblea de Rectores a nivel nacional.

Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, Rector de la Unach
El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, al recibir la designación, agradeció “por el voto de confianza, esperemos que estos dos años próximos sean de realizaciones, como lo fue bajo la dirección del señor Rector de la Universidad Técnica de Ambato. Cuenten con mi compromiso de trabajo, para que las ideas que ustedes han desarrollado sean cristalizadas”.

La RedCEDIA, es una organización que provee de internet y recursos de investigación a gran parte de las universidades ecuatorianas. De acuerdo a su página web, “es el mecanismo idóneo para que los académicos e investigadores accedan a gran variedad de servicios orientados a impulsar y facilitar sus labores de enseñanza e investigación.

Nuestra primera autoridad desarrollará su gestión para potenciar y generalizar el uso de los servicios de RedCEDIA, en cuanto a “conectividad, capacitaciones, infraestructura, repositorios, proyectos, colaboración, eventos, financiamiento y publicación de resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario