jueves, 13 de abril de 2017

Unach posesionó a los nuevos dirigentes estudiantiles de FEUE

El 12 de abril de 2017, las autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo posesionaron a los dirigentes estudiantiles de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, Filial Riobamba, de los diferentes organismos como el Comité Ejecutivo de FEUE, la Asociación Femenina Universitaria (AFU), la Liga Deportiva, la Asociación Cultural y Artística Universitaria y las asociaciones de las carreras.

La posesión se realizó en el Auditorio General de la Unach
El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, recalcó la importancia de la dirigencia estudiantil en el desarrollo de la Unach, por ello, “hemos decidido hacer caso a la historia y otorgar la importancia y solemnidad pertinente a un evento trascendental en la vida de las universidades, que es el reconocimiento a sus representantes estudiantiles, porque son los estudiantes los que dinamizan el proceso de aprendizaje”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, durante el discurso de orden
El señor Andrés Espinoza, presidente posesionado del Comité Ejecutivo de FEUE, se dirigió al auditorio para hablar de la equidad en la sociedad, dijo que las “injusticias que se viven a diario permiten que jóvenes como nosotros optemos por el camino de la lucha, la reivindicación y la organización, que representa el anhelo de transformaciones para los estudiantes universitarios”.

Andrés Espinoza da su discurso de posesión
La señorita Luz Lema, presidenta de AFU, expresó que “cada uno de los dirigentes estudiantiles agradecemos a ustedes, porque no es nuestro logro, no es nuestro mérito, es lo que ustedes compañeros pidieron en las aulas, la confianza, la fe, la esperanza que cada uno de ustedes depositaron en nosotros lo vamos a cumplir en obras con amor”.

Luz Lema, es la nueva presidenta de AFU
También participaron la presidenta de la Comisión de Elecciones Andrea Ochoa Albán y el Eco. Patricio Sánchez, quien dirigió la Comisión de Veeduría del H. Consejo Universitario, refiriéndose a la transparencia del proceso electoral y agradecieron a todos los movimientos estudiantiles por la “forma tan culta y académica de haber llevado las elecciones”.

Eco. Patricio Sánchez, da la bienvenida a los estudiantes y sus familiares
Andrea Ochoa, presidenta de la Comisión de Elecciones
Así los universitarios recibieron las certificaciones emitidas por los organismos designados por la institución para realizar las elecciones, lo que les permite iniciar sus gestiones en los diversos ámbitos estudiantiles.

Comité Ejecutivo de FEUE
Liga Deportiva Universitaria
Asociación Femenina Universitaria
Asociación Cultural y Artística Universitaria
Asociaciones de carrera
    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 












Señor Rector de la Unach entrega certificaciones a los integrantes
de la Comisión de Elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario