martes, 18 de abril de 2017

Facultad de Educación de la Unach celebró a los maestros

El 12 de abril de 2017, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, celebró el Día del Maestro en la sesión solemne que anualmente desarrolla para reconocer los méritos de los profesores universitarios.

El señor Rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego participó
en el evento con las autoridades de la facultad
Los docentes jubilados recibieron el homenaje de su facultad
Importante presencia de los maestros celebrando su día clásico

Para presentar el evento, intervino la Ph.D. Amparito Cazorla Basantes, subdecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien manifestó que “es muy grato saludarles en este día y quiero compartir algunas reflexiones, acerca del significado de ser maestro, que es una forma de vida esencial para la sociedad”.

Ph.D. Amaprito Cazorla
El señor decano de Ciencias de la Salud, Mgs. Carlos Loza Cevallos, realizó una reminiscencia de la celebración, “desde el 29 de mayo de 1920, en que el presidente de Ecuador Alfredo Baquerizo Moreno, decretó que para conmemorar el natalicio del ilustre escritor de ideas liberales, Don Juan Montalvo Fiallos, se celebra el Día del Maestro”.

Mgs. Carlos Loza
Los representantes docentes al H. Consejo Directivo, Mgs. Félix Rosero y la Mgs. Sandra Tenelanda, reconocieron a los docentes jubilados y a los mejores egresados de la facultad, mientras que el señor representante de los estudiantes, Paulo Herrera, habló para resaltar que “el maestro es aquel que forja la inteligencia, la voluntad, que hace que surjan las obras majestuosas que existen en cada uno de sus alumnos”.

Mgs. Félix López
Mgs. Sandra Tenelanda
Señor Paulo Herrera
Los docentes, estudiantes y personal administrativo recibieron reconocimientos por su gestión y trayectoria profesional, así como por méritos intelectuales, educativos y profesionales.

Los docentes, ex docentes y estudiantes recibieron reconocimientos

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario