lunes, 20 de marzo de 2017

Unach firma convenios con empresarios de Chimborazo

El 14 de marzo de 2017, la Universidad Nacional de Chimborazo suscribió convenios con importantes empresas de Chimborazo, con el fin de crear el marco legal para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, puedan realizar sus prácticas preprofesionales.

Firma de convenio con la empresa de seguros K-CER
Firma de convenio con el Banco del Austro
Firma de convenio con la empresa DAVAREV
En esta ocasión, los alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Comercial, Derecho y Economía, podrán solicitar su incorporación como practicantes en el Banco del Austro, Unihogar, K-CER S.A. Agente de Seguros y DAVAREV, que les permitirá cumplir con las 400 horas que exige el Reglamento de Régimen Académico para su graduación.

El rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, resaltó la labor de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas y manifestó que la institución debe estar vinculada con la sociedad “principalmente con el sector empresarial, que es fundamental y un aliado estratégico para la universidad”.

Durante la reunión previa a la firma
Por su parte, el Sr. Luis Vera, gerente de Unihogar agradeció a la Unach por su trabajo y señaló que es “bueno que involucren a la empresa privada, nosotros estamos con los brazos abiertos para recibir a los estudiantes”, mientras que los señores gerentes de las empresas firmantes, resaltaron la importancia el aprendizaje en la práctica.

El señor gerente de Unihogar agradece el trabajo de la Unach
Con esta relación estratégica generada por la institución, se abren oportunidades académicas y laborales para nuestros estudiantes, vinculándolos al ámbito privado para que conozcan la dinámica de las empresas y apliquen los conocimientos recibidos en cada una de las carreras en la realidad social y económica de la provincia.







1 comentario: