lunes, 13 de marzo de 2017

Cinco convenios firma la Unach con el GADM de Guano

El 10 de marzo de 2017, la Universidad Nacional de Chimborazo suscribió cinco convenios con el GADM de Guano, que beneficiará a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, abriendo nuevos campos para la realización de prácticas preprofesionales.

Rector de la Unach entrega los convenios firmados al Alcalde del GADM Guano
Los alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingeniería Comercial, Derecho y Economía, con estos convenios están habilitados para “fortalecer y generar logros de aprendizaje y competencias, capacidades y nuevos conocimientos”, de acuerdo a los objetos estipulados en los documentos firmados.

Reunión de trabajo previo a la firma de los convenios

El señor Rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, señaló que la institución apoya el trabajo de las facultades y de los organismos seccionales de Chimborazo, con estas alianzas estratégicas “que nos compromete a trabajar en conjunto, proponiendo nuevas ideas para influir positivamente en la sociedad ecuatoriana”.

Por su parte, el Lic. Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, sostuvo que el municipio tiene la voluntad política para profundizar en las relaciones interinstitucionales, comprometiéndose a desarrollar una labor en los ámbitos académico y de infraestructura.

Autoridades de las dos instituciones firmas los convenios

De esta manera, se estableció desarrollar reuniones entre los equipos de planificación de las dos instituciones, que analizarán nuevos planteamientos de gestión, entre ellos la construcción de aulas y laboratorios para expandir la Universidad Nacional de Chimborazo en el cantón Guano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario