lunes, 27 de marzo de 2017

Unach incorporó 83 profesionales de la salud

El 24 de marzo de 2017, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo, incorporó a 84 graduados de las carreras de Odontología, Enfermería, Laboratorio Clínico e Histopatológico y Psicología Clínica, cumpliendo su misión de formar “profesionales emprendedores, con bases científicas y axiológicas, que contribuyen en la solución de los problemas del país”.

Los nuevos profesionales reciben sus títulos universitarios
La Ph.D. Ángela Calderón Tobar, vicerrectora académica de la Unach, resaltó el “esfuerzo desplegado por nuestros estudiantes, aquellos que venciendo las dificultades y vislumbrando un elevado espíritu de superación y entrega han culminado con éxito su plan de estudios”

Ph.D. Ángela Calderón durante el discurso de orden
Sobre el papel de los graduados en la sociedad, la señora Vicerrectora Académica manifestó que “Ecuador necesita hombres y mujeres comprometidos con la verdad, profesionales competentes, solidarios, honestos, emprendedores y humanos”, por ello la formación que recibieron en la Unach cumple con parámetros técnicos y de valores.

La Srta. Psicóloga Clínica Sofía Arévalo Medina, representante de los graduados, manifestó que “debemos ser conscientes de que aún queda un maravilloso camino por recorrer. Dejamos atrás esta etapa de la vida, pero nos llevamos las experiencias que nos enseñaron a ser creativos, los recuerdos que marcaron nuestro corazón”.

Psic. Clín. Sofía Arévalo da su discurso en representación de sus compañeros
Inmediatamente, se incorporaron cuarenta y un doctores en Odontología, diez Licenciadas en Enfermería, tres licenciados en Laboratorio Clínico e Histopatológico y veinte y nueve psicólogos clínicos, que aportarán en la atención y cuidado de la salud de los ecuatorianos, en diversas provincias del país.

La felicidad en los rostros de los nuevos profesionales refleja
la satisfacción de cumplir con sus metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario