viernes, 10 de marzo de 2017

Centro de Idiomas de la Unach presenta informe de gestión

El 3 de marzo de 2017, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo presentó su informe de las gestiones realizadas ante la planta docente del área, que permitió conocer los avances en los ámbitos, académico, de gestión, investigación y formación profesional.

Docentes del Centro de Idiomas
La Ph.D. Magdalena Ullauri, directora del Centro, expuso el desarrollo de las actividades realizadas, las cuales se presentaron en tres aspectos: académico, administrativo y social, centralizando la gestión, pero delegando importantes acciones para que las unidades académicas tengan agilidad en el trabajo.

Ph.D. Magdalena Ullauri
La señora Directora, manifestó que se ha generado un trabajo de formación de docentes y estudiantes, firma de convenios para la obtención de certificaciones internacionales, estandarización de los trabajos de traducción y la programación para que los alumnos puedan matricularse en el Sistema de Control Académico.

Mgs. Elizabeth Díaz, delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud
Además, expusieron las delegadas de los centros de las cuatro facultades de la Unach, la Mgs. Elizabeth Díaz de Ciencias de la Salud, La Mgs. Mónica Guerra Alvear de Ciencias Políticas y Administrativas, la Mgs. Myriam Trujillo de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías y la Dip. Doris Valle de Ingeniería, quienes enumeraron las actividades relevantes en la administración de las Facultades, como organización académica, servicios de traducción, equipamiento, entre otras.

Mgs. Mónca Guerra Alvear, delegada de la Facultad
de Ciencias Políticas y Administrativas
Mgs. Myriam Trujillo, delegada de la Facultad de Ciencias de la Educación,
Humanas y Tecnologías
Esta estructura ha permitido delegar funciones y estructurar un sistema eficiente para la atención de los estudiantes y egresados, mejora de los servicios, generación de programas académicos, así como la búsqueda de nuevas opciones de formación en diversos idiomas, como el francés e italiano, además del inglés.

Los docentes del Centro de Idiomas aprueban el informe por unanimidad

1 comentario:

  1. Ok que bien el hacer rendición de cuentas sobre la gestión realizada por tan ilustres profesionales

    Le Felicito a la Mgs Myriam Trujillo por las actividades desempeñadas

    Ing. Milton Jaramillo B
    DIRECTOR DDA

    ResponderEliminar