lunes, 20 de marzo de 2017

Ciencias de la Educación de la Unach incorporó nuevos Maestros

El 17 de marzo de 2017, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, incorporó a nuevos profesionales de las carreras de Psicología Educativa; Educación Parvularia e Inicial; Educación Básica; Mecánica Industrial Automotriz; Idiomas; Informática Aplicada a la Educación; Diseño Gráfico; Biología, Química y Laboratorio y Ciencias Exactas.

Nuevos profesionales son incorporados por la Unach
Autoridades y personal administrativo encargado de las incorporaciones
El Mgs. Carlos Loza, decano de la Facultad, señaló que su unidad académica, al graduar un número significativo de profesionales, cumple “los índices de calidad que exige el CEAACES”, y manifestó su satisfacción por la formación que han recibido los nuevos maestros, lo que les permitirá cumplir con los preceptos constitucionales sobre la educación.

Mgs. Carlos Loza durante el discurso de orden
La Ph.D. Amparito Cazorla, subdecana de la Facultad, destacó el trabajo de docentes y personal administrativo, para que los profesionales graduados en Ciencias de la Educación, obtengan destrezas y competencias que se pondrán al servicio de la educación en Chimborazo y Ecuador.

Ph.D. Amparito Cazorla
De esta manera, la Universidad cumple con su misión de formar “profesionales emprendedores, con bases científicas y axiológicas, que contribuyen en la solución de los problemas del país”.

Incorporados con sus títulos profesionales
















No hay comentarios:

Publicar un comentario