viernes, 10 de marzo de 2017

Centro de Idiomas de la Unach presenta varios proyectos para la comunidad universitaria

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo ejecuta una serie de actividades, como el lanzamiento del Person Test of English (PTE), la firma de un convenio para impartir clases de italiano, trabajo con la Comisión Fulbright del Ecuador, alianzas con National Geografic Learning Conference y la Alianza Francesa, para el desarrollo académico de estudiantes y docentes.

Ph.D. Magdalena Ullauri, directora del Centro de Idiomas
La Ph.D. Magdalena Ullauri, directora del Centro de Idiomas, señaló que trabaja en el lanzamiento del Person Test of English, una evaluación a los docentes pertenecientes a su unidad académica, con el fin de obtener certificaciones internacionales auspiciadas por Charlotte y Person, mediante “un convenio con beneficios para los docentes” mencionó la Directora.

Además, manifestó su aspiración para implementar todos los proyectos planificados, durante el período abril – agosto 2017, como el convenio para las clases en italiano, que será posible gracias a las conversaciones con Valentina Solini, directora pedagógica de Societá Dante Alighieri, en conjunto con la Ph.D. Ángela Calderón, vicerrectora académica de la Unach, para implementar un docente que sirva de apoyo para la oferta del idioma italiano a los estudiantes.

El Centro de Idiomas, también mantiene diálogos con la Comisión Fulbright del Ecuador, con la finalidad de conseguir docentes que colaborarán a la Unach, para crear clubs de conversación y de escritura destinados a estudiantes de distintos niveles. En cuanto a la relación con National Geografic Learning Conference, Magdalena Ullauri menciona que, está abierta la posibilidad de que se presenten conferencias o talleres en inglés en la institución. 

Todas estas actividades están encaminadas al proceso de aprendizaje y desarrollo de docentes y estudiantes de la Unach y enfocadas en el beneficio institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario