miércoles, 1 de marzo de 2017

Unach entregó resultados de proyectos de vinculación con la Asodich

El 22 de febrero de 2017, la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo, presentó los resultados de los proyectos de vinculación con la sociedad a los beneficiarios y a la comunidad universitaria, correspondientes a trabajos en las áreas de emprendimiento y organización.

Autoridades universitarias presentes en la entrega de los resultados de vinculación a la Asodich
El Mgs. Lexinton Cepeda Astudillo, vicerrector de Posgrado e Investigación, manifestó que la universidad está cumpliendo con la sociedad chimboracense, al generar proyectos que solucionen sus principales problemas, con objetivos y metas claras que se consiguen gracias al trabajo de todos.

Mgs. Lexinton Cepeda, vicerrector de Posgrado e Investigación
El Dr. José Álvarez Román, director de Vinculación con la Sociedad, expresó que actualmente la vinculación con la sociedad es importante, porque permite que los problemas de la sociedad sean resueltos de una manera científica y a través de emprendimientos sociales y productivos, resaltando el trabajo de la facultad que ha apoyado constantemente a la Asociación de Discapacitados Físicos de Chimborazo (Asodich).

Dr. José Álvarez, director de Vinculación con la Sociedad
Las docentes coordinadoras de los proyectos, Mgs. Gema Paula y Mgs. Sandra Guilcapi informaron que con la entrega de los resultados los integrantes de la Asodich podrán crear sus propios emprendimientos, así como información valiosa para sus asociados con el fin de acceder a los beneficios del estado.

Mgs. Gema Paula, coordinadora de vinculación de la Facultad
Mgs. Sandra Guilcapi, directora de los proyectos
Los representantes de los estudiantes que participaron en los proyectos hicieron la entrega al Tlgo. Patricio Pérez, Presidente de la asociación, quien agradeció a las autoridades universitarias, a los docentes y a los estudiantes que se han esforzado por llegar a su organización y crear nuevas oportunidades de desarrollo social y económico.

Representantes de los estudiantes entregan los proyectos al señor Presidente de la Asodich




No hay comentarios:

Publicar un comentario