martes, 12 de septiembre de 2017

Centro de Idiomas de la Unach abre cursos de inglés para la ciudadanía

La Universidad Nacional de Chimborazo a través del Centro de Idiomas, como aporte al aprendizaje de la ciudadanía, convoca a matricularse en los cursos intensivos de inglés, los cuales están dirigidos a docentes, personal administrativo, personal de servicios y público externo.


Los cursos tendrán una duración de 10 semanas, con un total de 200 horas académicas, para lo cual se han planificado horarios flexibles, con clases programadas los fines de semana, en consideración de las jornadas laborales de la ciudadanía y la comunidad universitaria.

Las matrículas se receptarán en el Centro de Idiomas, ubicado en el campus la Dolorosa, del 13 al 15 de septiembre de 2017 y los requisitos para inscribirse son: Solicitud dirigida a la coordinadora del Centro de Idiomas, Ph.D. Magdalena Ullauri; copia de la cédula de ciudadanía y pago de la matrícula (200 dólares).

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en las oficinas del Centro de Idiomas de la Unach, campus La Dolorosa, ubicado en la av.  Eloy Alfaro y 10 de Agosto, de 08H30 a 13H00 horas y de 14H30 a 17H30 o llamando al teléfono 3730910, Ext: 1419 -1269.

3 comentarios:

  1. buenas noches dan algún certificado luego de haber culminado el curso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, estimado Luis, todos nuestros cursos tienen certificado, avalado académicamente por la institución.

      Eliminar
    2. Estimado Sr. Martínez en respuesta a su pregunta le comunico que sí se entregan certificados al final del curso por un total de 200 horas académicas.

      Eliminar