lunes, 18 de septiembre de 2017

Docentes de inglés de la Unach se capacitan para obtener certificación internacional

La Universidad Nacional de Chimborazo, a través del Centro de Idiomas, realiza una capacitación dirigida a sus docentes de inglés, quienes se encuentran cursando el programa denominado “PTE Academic Exam Training”, de 100 horas académicas de duración, tanto teóricas como prácticas.

Docentes de inglés del Centro de Idiomas de la UNACH, recibiendo la
capacitación “PTE ACADEMIC EXAM TRAINING”
La Coordinadora del Centro de Idiomas de la Unach, Ph.D. Magdalena Ullauri, informó que la capacitación se realiza desde el 18 al 29 de septiembre de 2017, en el campus La Dolorosa, con dos horarios de 08:00 a 11:00 y de 11:30 a 14:30 horas, con el fin de atender a la mayoría de profesores universitarios.

El objetivo de la formación es que los docentes, después de recibir los conocimientos necesarios en Riobamba, acudan a la ciudad de Quito a rendir exámenes y alcancen la certificación internacional “PTE Academic de Cambridge”. Las 100 horas académicas se dividen en 20 horas de trabajo previo, 60 horas de formación presencial y 20 horas de trabajo posteriores a la capacitación.

Este ciclo de formación en inglés del Centro de Idiomas, cuenta con facilitadores de amplia experiencia en el mundo de las lenguas, entre los que se encuentra Luis Alberto Cerón Varela, Celta-Teacher, entre otros profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario