viernes, 21 de julio de 2017

La Unach oferta 8 cursos de capacitación para la ciudadanía

La Universidad Nacional de Chimborazo, mediante el Centro de Educación Continua, pone a disposición de la ciudadanía la oferta de capacitación para el período agosto - septiembre de 2017, para lo cual ha abierto las inscripciones a través de la web institucional: www.unach.edu.ec.

La oferta se encuentra elaborada en función de las necesidades de la demanda y exigencias de las entidades reguladoras del Estado, que en su mayoría solicitan la capacitación y perfeccionamiento continuo de sus colaboradores, por ese motivo, la Unach asegura que, con los cursos planificados, el demandante obtendrá el aval y las horas necesarias que le permitan mejorar su hoja de vida.


Los cursos iniciarán el 29 de julio de 2017 y los cupos son limitados (30 personas por curso), en las siguientes áreas:

- Inclusión educativa
- Formador de formadores
- Excel avanzado
- Búsqueda académica y herramientas de gestión bibliográfica para la investigación
- Actualización en Derecho
- Creación de ediciones ilustradas
- Startup con el modelo CANVAS
- Dibujo en Autocad 2D

Luego de cumplir y aprobar las 60 horas, los certificados serán avalados por la SETEC, Senescyt y Unach, otorgando un valor agregado a sus carpetas y lo coloca en un plan competitivo tanto en el mercado interno como en el externo.

Al registrarse a través de la web institucional, los usuarios reservan sus cupos para el curso de su elección, pero deberán acercarse al campus la Dolorosa para legalizar su inscripción, en la Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto, de 08H00 a 13H00 y 14H30 a 17H30. Si tienen inquietudes, pueden contactarse al teléfono: (593-3) 3730910, Ext.: 2006, 2010, o a los correos: educacioncontinua@unach.edu.ec; mmontoya@unach.edu.ec y javinan@unach.edu.ec.

De esta forma, la Unach hace una cordial invitación para que los colaboradores de su institución participen de la oferta programada, que sin duda mejorará su rendimiento profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario