lunes, 13 de febrero de 2017

Facultad de Educación de la Unach incorporó 171 profesionales

El 10 de febrero de 2017, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, incorporó a 171 nuevos profesionales de las carreras Diseño Gráfico, Idiomas, Educación Básica, presencial y semipresencial, Educación Parvularia e Inicial, presencial y semipresencial, Electricidad y Electrónica, Cultura Estética, Ciencias exactas, Psicología Educativa y Ciencias Sociales.

Las autoridades universitarias estuvieron presentes en el acto
de incorporación de la Facultad de Ciencias de la Educación
Las nuevas profesionales listas para recibir la muceta y birrete

Las autoridades, los graduados y sus familiares celebran este importante evento
La Mgs. Amparito Cazorla Basantes, subdecana de la Facultad, manifestó que “esta ceremonia es un acontecimiento significativo porque constituye el fin pedagógico de nuestra institución, como resultado de un proceso de formación académica a lo largo de muchos años”, con el fin de incidir positivamente en la sociedad, señaló.

Mgs. Amparito Cazorla, subdecana de Ciencias de la Educación
El señor decano de la Facultad, Mgs. Carlos Loza Cevallos, dijo que las incorporaciones son “el fruto del esfuerzo nuestro y vuestro, dentro del proceso de titulación especial”, informando que su unidad académica ha graduado, desde el año 2016, a seiscientos estudiantes, con el trabajo de su equipo administrativo, docente y con la planificación de las autoridades universitarias.

Mgs. Carlos Loza, decano de Ciencias de la Educación

Como delegado de los incorporados, el Lic. Henry Quel, expresó su agradecimiento a la Unach por las enseñanzas, los amigos, las experiencias y la formación a los 171 graduados. “Sé que cada uno de ellos es un ente transformador, que va a salir a las escuelas y colegios a cambiar la educación y a nuestro país”.

Lic. Henry Quel, delegado de los graduados
El momento culminante fue el juramento general y la imposición de mucetas y birretes, por especialidades, entre los cuales se reconoció especialmente, con una gran ovación del auditorio al Lic. Celín Alarcón, graduado a los 73 años de edad, quien fue incorporado personalmente por el Ing. Nicolay Samaniego Erazo Ph.D., rector de la Unach. 

Juramento general
El Lic. Celín Alarcón es incorporado pr el señor Rector de la Unach




Incorporados por especialidades

























No hay comentarios:

Publicar un comentario