miércoles, 15 de febrero de 2017

Facultad de Educación de la Unach inaugura nueva sala de investigación

El 14 de febrero de 2017, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías inauguró su nueva sala de investigación en el campus La Dolorosa, que brinda espacios físicos y tecnológicos para 8 docentes, que tienen en la actualidad proyectos relevantes para la Universidad Nacional de Chimborazo.

Sala para 8 investigadores de la facultad de Ciencias de la Educación
El Mgs. Lexinton Cepeda, vicerrector de Posgrado e Investigación, manifestó que “con corte al 31 de enero de 2017 tenemos ochocientos tres registros de investigación de la Unach, por lo que se ve que hemos crecidos exponencialmente si comparamos el año 2007 en el cual existía un registro, razón por la cual, es necesario crear espacios para que nuestros docentes puedan continuar este gran trabajo”.

Mgs. Lexinton Cepeda, vicerrector de Posgrado e Investigación
El Mgs. Carlos Loza, decano de la facultad, informó que la creación de la sala es producto del “acelerado e irreversible proceso que construye la universidad en el ámbito de la investigación. Se ve en la facultad un ambiente diferente, una facultad renovada, nueva, donde se siente que la creación de ciencia es lo prioritario”.

Mgs. Carlos Loza, decano de la facultad de Ciencias de la Educación
Finalmente, el Mgs. Ciro Radicelli, coordinador del Centro de Investigación y Desarrollo de la facultad, señaló que este proyecto “contribuye de manera eficaz y eficiente al proceso investigativo que realizamos en la Unach, sobre todo en Educación, facultad que ha puesto mucho empeño en el desarrollo de la ciencia”.

Mgs. Ciro Radicelli, coordinador del CID
Esta sala servirá para que los investigadores trabajen en espacios cómodos, que incluyen equipos informáticos, acceso a internet y mesa de reuniones, que son el inicio de la generación de otras estancias, gracias a que la universidad está solucionando sus necesidades de aulas y laboratorios.

Corte de la cinta, durante la inauguración



No hay comentarios:

Publicar un comentario