miércoles, 15 de febrero de 2017

La Unach promueve el trabajo en equipo en San Valentín

El 14 de febrero de 2017, en el Teatro Universitario del campus La Dolorosa, se realizó un programa de confraternidad universitaria entre las autoridades y los funcionarios de la institución, con el fin de crear mejores relaciones humanas, como parte del Plan de Talento Humano para desarrollar un clima laboral adecuado.

Todos los funcionarios de la institución se dieron cita al teatro Universitario
El Ing. Nicolay Samaniego Erazo Ph.D., Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, manifestó que es “fundamental entender que, con el trabajo arduo de cada uno de ustedes, la Universidad avanza, crece, evoluciona y se renueva, gracias a la alianza que debemos mantener todos, pensando que nuestro esfuerzo se verá recompensado, cuando seamos evaluados por los organismos de control”.

Ing Nicolay Samaniego Ph.D, rector de la Unach invita a la unidad de los funcionarios
La Ph.D. Ángela Calderón Tobar, vicerrectora académica, dio “un saludo caluroso a todos ustedes por este día especial, 14 de febrero, en el cual se celebra y valora a quien tenemos a nuestro lado, la familia, los compañeros de trabajo; por ello les invito a unirnos para trabajar en favor de nuestra institución”.

Ph. D. Ángela Calderón recordó la importancia de nuestra familia y compañeros
La Dra. Anita Ríos Rivera, Vicerrectora administrativa, consideró que “somos una familia universitaria que quiere hacer ese pacto de trabajo en equipo, de unidad, porque los objetivos se consiguen con el aporte y el compromiso de todos, como universidad tenemos una tarea de mucha responsabilidad: formar a los jóvenes de Chimborazo y Ecuador, y ese trabajo conjunto nos va a permitir alcanzar el éxito”.

Dra. Anita Ríos, habló sobre un pacto de unidad
El evento donde también hubo la intervención de un grupo de músicos universitarios, se convirtió en un espacio para compartir entre compañeros, de todos los campus universitarios, generando compañerismo, amistad y reflexión sobre las relaciones interpersonales y el empoderamiento que los funcionarios de la Unach tienen con la institución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario