miércoles, 9 de noviembre de 2016

Unach inicia proyecto CREAR, de Clima y Cultura Organizacional

El 1 de noviembre de 2016, el Departamento de Administración del Talento Humano inauguró el proyecto institucional “Clima y Cultura Organizacional Unach 2016 – 2021”, una herramienta administrativa que permite a las autoridades tomar decisiones para mejorar los procesos, condiciones y necesidades, con la presencia del personal administrativo.

Todos los universitarios participaron de las actividades
El Ing. Nicolay Samaniego Erazo Ph.D., rector de la Unach, invitó a los presentes “a ser parte de esta gran Universidad Nacional de Chimborazo, a motivarnos cada día, a levantarnos y sentir que con el trabajo que realizamos esta institución va a estar en el sitial que le corresponde. No sabemos todo, pero sí les puedo decir que, con honestidad, transparencia, trabajo intelectual, tenemos que salir adelante”.

El Ing. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, dio la bienvenida a los participantes
La Dra. Anita Ríos Rivera, vicerrectora Administrativa, agradeció por la presencia de las autoridades, del personal administrativo y de servicios en el evento para desarrollo del clima organizacional de la universidad, manifestando que la intención es “buscar el cambio de esta estructura que conduzca al camino de la excelencia”.

La Dra. Anita Ríos enfatizó la importancia del cambio de la estructura organizacional
El Ing. Paúl Herrera Zumárraga, director del Departamento de Administración del Talento Humano, “sean todos bienvenidos a este esfuerzo que está realizando la universidad, por impulsar iniciativas estratégicas que promuevan y fortalezcan el desarrollo que se ha emprendido en esta nueva fase de gestión”.

Ing. Paúl Herrera, director del Departamento de Administración del talento Humano,
presenta a la comunidad universitaria el proyecto
Posteriormente los universitarios participaron en la charla motivacional, con el Lic. Diego Merino, donde pudieron practicar y fortalecer actividades dirigidas a potenciar el talento humano.

Con un mensaje de Nelson Mandela, el facilitador inició su conferencia







No hay comentarios:

Publicar un comentario