lunes, 14 de noviembre de 2016

Se posesionó el Consejo Editorial Científico de la Unach

El 14 de noviembre de 2016, en la sala de multimedia del campus La Dolorosa, el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), posesionó al Consejo Editorial, que se encargará de generar procesos de calidad de la producción científica.

El señor Rector de la Unach, junto a los integrantes del Consejo de Investigación
y del nuevo Consejo Editorial
El Ing. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, señaló que “ese fruto del proceso investigativo surja, sembrando en nuestros compañeros el entendimiento de los procesos científicos”, sugiriendo que se debe valorar, desde el punto de vista científico, las obras de relevancia intelectual producidas por los docentes universitarios, de lo que depende el futuro de la universidad.

Ing. Nicolay Samaniego Ph.D., rector de la Unach, posesiona a los nuevos integrantes
del Consejo Editorial de la universidad
El Mgs. Lexinton Cepeda, vicerrector de Posgrado e Investigación, manifestó que el Consejo “tiene gran responsabilidad sobre sus hombros, pero confiamos en su gran capacidad, en su talento humano, en su experiencia, en su profesionalismo, en su calidad como personas para sacarlo adelante”.

Mgs. Lexinton Cepeda da la bienvenida a los investigadores
La Dra. Margarita Pomboza Ph.D., directora del Instituto de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes, agradeció a los investigadores “por asumir este gran reto, que permitirá enfrentar el proceso de recategorización, con el conocimiento que ustedes tienen estamos seguros que lograremos sacar el proceso tal como debe ser”.

Dra. Margarita Pomboza Ph.D., directora del ICITS
El Consejo Editorial, comenzará inmediatamente su trabajo, de acuerdo a las distintas designaciones: el Ph.D. Guillermo Machado en el área de Ciencias; Ph.D. Diego Pinilla en el área de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho; Ph.D. Patricio Humanante en el área de Educación; Ph.D. Dante Ayaviri en el área de Humanidades y Artes; Ph.D. Davinia Sánchez en el área de Ingeniería, Industria y Construcción; y, Ph.D. Marcela Guerendiain en Salud y Servicio Social. Lo integrarán, además, la Ph.D. Edda Lorenzo y el Ph.D. Gerardo Nieves.

Consejo de Investigación en pleno
Ph.D. Marcela Guerendiain

Ph.D. Diego Pinilla

Ph.D. Dante Ayaviri

Ph.D. Patricio Humanante

Ph.D. Davinia Sánchez

Ph.D. Edda Lorenzo

Ph.D. Guillermo Machado

Ph.D. Gerardo Nieves

1 comentario:

  1. Felictaciones a todos, muy bien por la Universidad. La propuesta está en tapete: "sembrando en nuestros compañeros el entendimiento de los procesos científicos"

    ResponderEliminar