martes, 29 de noviembre de 2016

La Unach organizó el ciclo paseo Ruta de las Universidades

El 27 de noviembre de 2016, el Centro de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Chimborazo, en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba y la Policía Nacional, organizó el ciclo paseo “Ruta de las Universidades”.

El Ing. Nicolay Samaniego Ph.D., rector de la Unach, participó en ciclopaseo

Estudiantes universitarios y la ciudadanía fueron parte del evento
 Se dieron cita en este encuentro recreacional alrededor de 400 personas, con una alta participación de la comunidad universitaria, junto a sus familias, gracias a lo cual se pudo compartir un recorrido cultural, social y deportivo, como parte del compromiso de la Unach con Riobamba y la provincia.

Los ciclistas llegan al campus Norte
El objetivo principal de la actividad fue concienciar sobre el uso de éste medio de transporte ecológico, que a más de no ser contaminante, su utilización aporta a la salud de las personas, reduce el impacto del tráfico y une a los integrantes de la sociedad.

El deporte es un medio de bienestar
El recorrido realizado fue por el lapso de 2 horas, durante las cuales se visitaron el campus La Dolorosa de la Universidad Nacional de Chimborazo, como inicio de ciclo paseo, el campus Centro, la Universidad Autónoma de Los Andes (UNIANDES), la escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y finalizó en el campus Norte, también de la Unach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario