miércoles, 8 de julio de 2015

La Unach entregó 550 becas a sus estudiantes

Comprometida con el desarrollo de sus estudiantes, el 8 de julio de 2015, la Universidad Nacional de Chimborazo entregó más de 200 becas a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias Políticas y Administrativas. El proceso se extenderá a la Facultad de Ciencias de la Educación, el 9 de julio; y, la Unidad de Formación Académica y Profesionalización (carreras semipresenciales), el 11 de julio.

Estudiantes recibiendo los contratos

La Dra. Eva Rodríguez, directora del Departamento de Bienestar Universitario, señaló que serán entregadas 437 becas por alto rendimiento académico, con valores de 80 dólares mensuales (beca completa) para quienes obtuvieron el primer lugar, de cada uno de los paralelos, niveles y carreras de la Universidad; y, 40 dólares, para quienes lograron el segundo lugar.

Dra. Eva Rodríguez, directora del Departamento de Bienestar Universitario

Además, 105 becas completas de apoyo socioeconómico y 8 becas por discapacidad, por concurso y por méritos culturales, deportivos e investigación, como una forma de impulsar las actividades curriculares y extracurriculares.

Un total de 550 becas, que constituyen un apoyo para que los universitarios continúen sus estudios, así como un reconocimiento de la institución al esfuerzo que los jóvenes realizan en las aulas de clases, para obtener su título.






ACTUALIZACIÓN

Se entregaron las becas en Ciencias de la Educación, a los estudiantes de todas las carreras, quienes acudieron de forma masiva al Auditorio de la facultad para firmar sus contratos y entregar los documentos habilitantes. 

Estuvieron presentes el señor decano, Mgs. Carlos Loza, la señora subdecana, Dra. Rosa Viteri, la Mgs. Tatiana Fonseca, directora de la carrera de Educación Básica y Parvularia e Inicial y entregaron los contratos la Dra. Eva Rodríguez, directora del Departamento de Bienestar Universitario y los funcionarios de la unidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario