lunes, 13 de julio de 2015

54 incorporados en Ciencias de la Salud

Cumpliendo con la misión de la Universidad Nacional de Chimborazo, el viernes 10 de julio de 2015, se realizó el acto de incorporación de nuevos graduados en la Facultad de Ciencias de la Salud, que constituye la culminación de un completo y arduo proceso educativo.

54 egresados que recibieron sus títulos y actas de grado, en la ceremonia a la cual asistieron las autoridades y docentes de la facultad, padres de familia, esposos e hijos, hermanando, a través de los incorporados, a la sociedad ecuatoriana.

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Dr. Vinicio Moreno, decano, en el discurso de orden dijo: “Estimados nuevos profesionales, al fin llegó el día de su incorporación, un momento anhelado por todos ustedes, por sus familias y por todos quienes formamos la Universidad Nacional de Chimborazo, ya que han debido conjugar el trabajo fuerte del estudio, sus prácticas preprofesionales y el proceso mismo de la graduación. Para nosotros estas ceremonias no llena de satisfacción porque acompañamos a nuestros estudiantes a cumplir una de sus metas y entregar a la sociedad profesionales de excelencia”.

El momento sobresaliente del evento fue la toma de juramento, donde se genera el compromiso con Chimborazo y Ecuador, efectuándose un diálogo solemne:

GRADUADO: “Prometo por mi honor que cumpliré con los deberes que me imponen la Constitución y las leyes de la República como Odontólogo, así como ejercer mi profesión con rectitud y dignidad, dejando en alto el nombre de la Universidad Nacional de Chimborazo y de la Facultad de Ciencias de la Salud”.

DECANO: “Si así lo hacéis que la Patria y la Universidad Nacional de Chimborazo los premios, caso contrario los demanden. Quedan legalmente incorporados”.



Fueron 7 graduados de Enfermería, 11 de Terapia Física y Deportiva, 5 de Laboratorio Clínico e Histopatológico, 7 de Odontología, 15 de Cultura Física y 9 de Psicología Clínica, que servirán al país, en sus distintas áreas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario