sábado, 11 de julio de 2015

65 nuevos profesionales en Ciencias de la Educación

El jueves 9 y viernes 10 de julio de 2015, la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, graduó a 65 profesionales de 11 especialidades, cumpliendo el proceso académico, investigativo y de vinculación.

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías

El Mgs. Carlos Loza, decano de la facultad, recalcó el “sacrificio de padres, de esposos e hijos, que se ve plasmado en un título, el cual permite el desenvolvimiento profesional, que a la vez es alegría y responsabilidad”, culminando así el trabajo académico de la institución, pero garantizando el apoyo y seguimiento futuro a los graduados.


Fueron 33 nuevos profesionales los que se incorporaron durante el primer acto, realizado el jueves, de las carreras Licenciatura en Biología, Química y Laboratorio, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Educación Básica y Educación Parvularia e Inicial. Y el viernes, 32 incorporados de las licenciaturas en Informática Aplicada a la Educación, Idiomas – Inglés, Diseño Gráfico, Psicología Educativa, Mecánica Industrial Automotriz y Electricidad – Electrónica.  

En el evento los graduados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y docentes, en un evento solemne en el cual la Universidad entrega a la sociedad ecuatoriana reconocidos profesionales de pregrado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario