jueves, 19 de octubre de 2017

Centro de Idiomas de la Unach cuenta con becaria de la Comisión Fulbright

El 18 de octubre de 2017, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo, recibió la visita de Megan Samper, becaria de la Comisión Fulbright y la Embajada de Estados Unidos, quien intervendrá en actividades de refuerzo en el aprendizaje del idioma inglés.

Docentes del Centro de Idiomas acompañarán a la becaria en el proceso
académico
La directora del Centro de Idiomas, Ph.D. Magdalena Ullauri, informó que “la Comisión Fulbright trabaja directamente con la embajada americana, a donde hemos acudido con la señora Vicerrectora Académica, para gestionar que la Universidad Nacional de Chimborazo sea considerada con la asistencia de una señorita becaria ETA (English Teaching Asistent), para que los estudiantes y docentes del Centro se beneficien de su presencia”.

Ph.D. Magdalena Ullauri, directora del Centro de Idiomas
La becaria estará en la Unach por nueve meses y el objetivo principal de su visita “es apoyar en el aprendizaje del idioma inglés de los señores estudiantes y fortalecer la comunicación con los docentes que conforman el Centro de Idiomas”, están planificando las actividades que realizaría la becaria, que trabajará 20 horas a la semana, financiadas por la Embajada de Estados Unidos.

La Directora del Centro señala que en la planificación que se incluirá la creación de un club de conversación “con estudiantes de toda la universidad, habrá cupos de máximo 15 estudiantes, en programaciones de treinta minutos”, pues una de las destrezas del idioma es “speaking, que quizás es una de nuestras debilidades por no tener una persona nativo-hablante con quien podamos practicar inglés”.

De esta manera, el Centro de Idiomas intenta motivar a los estudiantes que desean aprender inglés o que les gustaría reforzar su aprendizaje, una vez que hayan iniciado las matrículas, programadas para el 20, 21 y 22 de octubre y las actividades académicas, que iniciarían el 23 de octubre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario