martes, 6 de marzo de 2018

Unach entregó certificados de reconocimiento a sus becarios

El 5 de marzo de 2018, las autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo entregaron certificaciones de reconocimiento a los becarios de la institución, que estudian en las Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas y Administrativas y Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías.

Los mejores estudiantes recibieron reconocimientos por sus méritos
Fueron 508 estudiantes que en el período octubre 2017 a marzo de 2018, recibieron becas totales o parciales, por sus méritos académicos, deportivos, investigativos y culturales, quienes por primera vez reciben un reconocimiento formal por parte de la institución, que tiene el objetivo de motivarlos para continuar sus estudios, en los primeros lugares de sus paralelos.

Al respecto, el señor Rector de la Unach, Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, enfatizó que “el mérito les ha traído a esta reunión, a conformar este grupo líder, por el que debemos trabajar todos en base al sacrificio que ustedes hacen y les pido hacer un compromiso para crecer y generar mayores oportunidad, tener mejor calidad de vida en función del trabajo conjunto que realicemos”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach
Por su parte, la Ph.D. Ángela Calderón Tobar, vicerrectora académica y presidenta de la Comisión de Becas de la Unach, reconoció el esfuerzo de los universitarios para obtener los mejores promedios y una alta representación deportiva, científica y cultural, por lo cual comprometió el trabajo de las autoridades para mantener financiado el proyecto de becas.

Ph.D. Ángela Caldrón, vicerrectora académica
El Mgs. Oswaldo Guerra Orozco, director del Departamento de Bienestar Estudiantil y Universitario, informó que el apoyo de las autoridades para viabilizar los recursos económicos, motivando a los beneficiarios a prepararse “no solo para ser los mejores estudiantes sino los mejores seres humanos”, con el fin de que constituyan el ejemplo para consolidar el conocimiento y la responsabilidad en sus compañeros.

Mgs. Oswaldo Guerra, director de Bienestar estudiantil y Universitario
Una vez recibidos los reconocimientos, participó el Sr. Édison Zambrano Guadalupe en representación de los beneficiarios, quien manifestó que los becarios son “el presente y futuro de la patria, de nosotros dependerá las oportunidades que les abramos a otros estudiantes y el desarrollo de nuestro país, cuando seamos profesionales”.

Édison Zambrano se dirige a sus compañeros becarios
Las autoridades entregaron personalmente las certificaciones a los estudiantes
destacados


No hay comentarios:

Publicar un comentario