martes, 27 de marzo de 2018

Docentes de la Unach reciben formación, previo al inicio de clases

Del 19 al 30 de marzo de 2018, los docentes de planta de la Universidad Nacional de Chimborazo, participan en las “Jornadas de Capacitación Docente – marzo 2018”, se capacitan en temas generales y específicos de las especialidades, como Entornos virtuales de aprendizaje, Estadística con SPSS, Diseño y ejecución de investigaciones cualitativas y Elaboración de proyectos. 

Taller de Economía Cognitiva
Mgs. Danny Velasco, dirige el área de perfeccionamiento docente de la Unach
El Mgs. Danny Velasco, director general Académico de la Unach, señaló que la capacitación responde a una política institucional y “a las necesidades de las unidades académicas”, ofertando cursos de 40 horas presenciales y virtuales. Los docentes deberán presentar un producto final el cual será evaluado, para establecer el impacto de la formación a los cuatrocientos diez inscritos.

La planificación responde al trabajo conjunto entre la Dirección Académica y los docentes, quienes diseñaron cursos de formación en áreas específicas, de acuerdo a cada facultad, como los siguientes:

Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Comunicación y justicia; Metodología de la Investigación Científica: Caso práctico la Economía Cognitiva, su crecimiento sostenible con visión multidisciplinaria; Herramientas de enseñanza dinámica, liderazgo, trabajo en equipo; Derecho Constitucional; Obligaciones Tributaria del Docente Universitario; Tics aplicadas al Turismo.

Facultad de Ingeniería
Uso de software CIVIL CAD, Gestión Ambiental; Machine learning; Programación de APP móviles; Redacción de Artículos Científicos; Análisis y Control de la calidad de los Alimentos; Metodología de la enseñanza de la arquitectura.

Taller de Ingeniería Civil
Taller de redacción de articulos científicos
Facultad de Ciencias de la Salud
Bioética y Formación Investigativa; Cirugía periodontal; Estrategias metodológicas del proceso de enseñanza aprendizaje aplicadas a la formación en Enfermería; Fisioterapia Basada en Evidencias; Manejo del programa STATA (Estadística).

Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías
Evaluación de la implementación de los rediseños curriculares; Evaluación de la implementación de los rediseños curriculares; Evaluación de la implementación de los rediseños curriculares; Evaluación de la implementación de los rediseños curriculares; Herramientas para la Escritura de Libros en la Plataforma LATEX, Neuropsicología; Modelado 3D (BLENDER).

Por último, el Centro de Educación Física, desarrolla el curso “La elaboración de sílabos y reactivos en el área de educación física y deportes”; complementando las capacidades intelectuales de los maestros universitarios, los cuales han recibido con satisfacción los eventos académicos, previo al inicio del período académico abril a agosto de 2018.


3 comentarios:

  1. If you want to get information about Apps móvil para eventos please visit
    Apps móvil para eventos | Orquidea Technology Group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA

      Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE gracias a quien fui sanado y se reavivó mi luz. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me hice una serie de pruebas confirmatorias de VIH y todo ha demostrado que estoy sobrio. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se los pueden enviar por correo, no tienen cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar y amar una vez interminables medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios.
      Libro de cara: Jason Gilbert

      Eliminar
  2. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar