miércoles, 16 de diciembre de 2015

II Concurso de tarjetas navideñas en idioma Inglés

El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Salud inauguró el II Concurso de Tarjetas Navideñas con material reciclado, utilizando el idioma Inglés, en el cual participan estudiantes y docentes de esta unidad académica que tiene más de 1.400 alumnos inscritos.

Concurso de tarjetas en Ciencas de la Salud

En la inauguración, la Lic. Angélica Herrera Mgs., Subdecana de la Facultad, reconoció el trabajo desarrollado por los directivos, profesores y estudiantes, porque este tipo de eventos permiten desarrollar la creatividad de los estudiantes y poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas de clase.

Lic. Angélica Herrera, Mgs. Subdecana de Ciencias de la Salud inaugura el evento

La Lic. Ligia López Mgs., Directora del Centro de Idiomas señaló que “el objetivo fundamental es desarrollar en nuestros estudiantes la creatividad en una forma integral con el idioma Inglés, cuidando el medio ambiente”, con ello se logra generar habilidades y destrezas lingüísticas con una educación transversal del reciclaje.

Lic. Directora del Centro de Idiomas

Para la participación se realizó una selección previa por el alto número de estudiantes y las mejores se presentaron en la exposición, seleccionando 14 de ellas, una por cada paralelo, que fueron sometidas al criterio de los jueces.

Jurado integrado por el Lic. Marcelo Vásquez, Mgs, la Lic. Lucía Peñafiel Mgs.
y el Arq. William Quevedo


El jurado estuvo integrado por el Lic. Marcelo Vásquez Mgs., docente de la carrera de Cultura Física; el Arq. William Quevedo, Director de la carrera de Diseño Gráfico; y, la Lic. Lucía Peñafiel Mgs. Representante de la carrera de Idiomas, quienes después de una minuciosa verificación de los participantes, otorgaron los premios al primero, segundo y tercer lugar, que fueron donados por docentes de la Universidad, y se componen de libros y otro material didácticos.

Lic. Lorena Solís, docente del Centro de Idiomas

Srta. Gabriela Goyes, participante del concurso

Gran asistencia de docentes, estudiantes y personal administrativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario