miércoles, 2 de diciembre de 2015

Evaluadores visitan infraestructura de la Unach

El Comité Evaluador del CEAACES, realizó una visita a la infraestructura de los tres campus de la Universidad Nacional de Chimborazo, el 1 de diciembre de 2015, como parte de la agenda de Recategorización, identificando los espacios de bienestar que brinda la institución a sus usuarios.

La Comisión de la Unach guía a los evaluadores

En el campus “Édison Riera Rodríguez” (Norte), la Comisión de docentes y empleados universitarios, acompañó a los evaluadores para la verificación del funcionamiento del Teatro Universitario, la piscina, el estadio, el coliseo, el gimnasio, las canchas de uso múltiple, los bares, los cubículos de docentes a tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial, el Departamento Médico – Odontológico, el auditorio de Ciencias de la Salud y las Bibliotecas del Centro de Tecnologías Educativas.

Evaluadores en el Coliseo

Los universitarios brindan acertada información

Evaluadores revisan sistemas y procesos

En el campus “Centro” visitaron el auditorio, el Departamento Médico - Odontológico, los cubículos de los docentes de arquitectura y odontología y las aulas de clase.

Revisión de cubículos de docentes

Se orienta a los evaluadores en su visita al campus Centro

En el campus “La Dolorosa”, la Comisión universitaria, junto a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Unidad de Formación Académica y Profesionalización, acompañaron a los evaluadores al Teatro Universitario, el departamento de reproducción, la biblioteca, las canchas de uso múltiple, los cubículos de docentes a tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial, el Departamento Médico, el auditorio de Ciencias de la Educación y las aulas de clase.

Visita a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación,
Humanas y Tecnologías

Revisión de aulas

Mgs. Claudio Maldonado guía a los evaluadores en Psicología

Además, los evaluadores realizaron preguntas a los estudiantes sobre conectividad y trámites académicos que deben realizar, como parte de la calidad de servicios que ofrece la Unach.

Los evaluadores preguntan a los estudiantes

Finalizó la jornada con la elaboración del informe preliminar elaborado por el Comité Evaluador.

Todos somos Unach, por la Recategorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario