miércoles, 18 de noviembre de 2015

Capacitación al personal de la Unach

Dentro del proyecto “Medición del Clima Laboral en la Institución”, el Departamento de Administración de Talento Humano de la Universidad Nacional de Chimborazo, ejecutó varias jornadas de capacitación del personal administrativo, con el objetivo de generar estrategias de fortalecimiento en el trabajo de empleados y trabajadores.

Actividades recreativas

La coordinadora de los eventos, Ing. Carolina Samaniego, enfatizó que los temas son importantes para el desarrollo organizacional; es decir, mejorar las relaciones interpersonales y laborales del personal y cómo ello tiene repercusiones positivas en la atención a los usuarios. Así se plantean ejes de formación como:

-          Estrategias de comunicación efectiva
-          Motivación y resolución de conflicto

Actividades de trabajo en equipo
La Lic. Carolina Mancheno, secretaria de la institución y participante del encuentro, manifestó su satisfacción por el taller, que le ha permitido entender lo que significa la motivación personal y cómo llevarla hacia el servicio que se brinda a los universitarios, docentes, estudiantes y público en general.

Actividades vivenciales

El facilitador del taller, Fabricio Espín, señaló que las actividades pretenden “mejorar el nivel de comunicación que tenemos los seres humanos para mejorar nuestras relaciones y los resultados que tenemos en nuestras vidas”, con el fin de que los empleados aprendan haciendo para que los conocimientos se conviertan en estrategias para solucionar los conflictos en sus vidas y en el trabajo.

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