miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rectora recibe a autoridades de la Universidad Saint Alcuin

El 18 de noviembre de 2015, las autoridades de la universidad chilena Saint Alcuin, visitaron la Universidad Nacional de Chimborazo, con el fin de generar relaciones de desarrollo interinstitucional.

La Dra. María Angélica Barba recibe al Rector y administradores de la universidad St. Alcuin

Rectora de la Unach da la bienvenida
La Dra. María Angélica Barba Maggi, Rectora de la Unach, dio la bienvenida a los universitarios chilenos, expresando que existe la predisposición de las autoridades para establecer proyectos educativos conjuntos, dentro de un marco ético, que permita la consecución de objetivos comunes.

El señor Rector de la St. Alcuin of York Anglican College, Mons. Patricio Viveros Robles, Ph.D., acompañado del Lic. Luis Ballén Belardo, Secretario General Académico y Wilson Valero Peñafiel, Director Administrativo, señaló que las instituciones de educación superior deben abrir sus claustros para insertarse en el mundo, compartiendo experiencias y asesoramiento.

Diálogo cordial entre las autoridades universitarias
La visita permitió establecer propuestas de trabajo, entre las cuales se puede señalar la firma de un convenio marco, para desarrollar actividades como evento de formación y capacitación, vinculación con la sociedad para docentes y estudiantes, entre otras.

1 comentario: