lunes, 16 de noviembre de 2015

Consejo Universitario reconoce a deportistas de la Unach

El H. Consejo Universitario en pleno recibió a los deportistas destacados que obtuvieron resultados positivos en los “I Juegos Nacionales de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador 2015”, durante la sesión del órgano colegiado, realizada el 16 de noviembre de 2015.





Con 32 puntos, las diferentes selecciones participantes se ubicaron en quinto lugar en la tabla general, de un total de veinte universidades, que estuvieron presentes en la sede de los juegos, la Universidad Técnica de Ambato, del 22 al 25 de octubre de 2015.

La Dra. María Angélica Barba Maggi, Mgs., Rectora de la Unach, reconoció tanto el trabajo deportivo como los resultados obtenidos, agradeciendo la labor de los entrenadores y el sacrificio de los estudiantes. Dijo que la educación, al ser integral, debe complementarse con el deporte que es un referente del avance sostenido que vive la institución.

El Mgs. Jorge Rassa, Director del Centro de Educación Física, sostuvo que existe una mayor responsabilidad pues “ahora debemos ganar más posiciones, escalar más puestos”, junto a los docentes entrenadores y a los deportistas.

El Sr. Jonathan Bonifaz, presidente de la Federación de estudiantes Universitarios del Ecuador, comprometió a los integrantes del Consejo Universitario para que continúe el apoyo que se brinda a los estudiantes y reconoció los logros conseguidos por ellos.


Intervinieron los entrenadores y estudiantes, presentando ante las autoridades los resultados obtenidos, entregando dos trofeos y agradeciendo por el apoyo y comprometiéndose a dejar en alto el nombre de la Universidad.


RESULTADOS

CATEGORÍA
CLASIFICACIÓN
ENTRENADOR
BALONCESTO DAMAS
4TO. LUGAR A NIVEL NACIONAL
Dr. Willam Pacheco
BALONCESTO VARONES
5TO. LUGAR A NIVEL NACIONAL
Ms. Jorge Rassa
NATACIÓN
Medalla de Plata en 50 metros – pecho
Ms. John Morales
FÍSICO CULTURISMO
Medalla de Plata 75 kg
Medalla de Oro 65 kg
Medalla de Plata + 85 kg
Lcdo. Isaac Pérez
ATLETISMO
3 Medallas   de Oro (100-200-400 metros)
3 Medallas de plata plata (lanzamiento de bala-disco y jabalina)
Medalla de bronce en salto largo
Medalla de oro en jabalina, Medalla de plata en disco y Medalla de bronce en bala
Lcdo. Isaac Pérez
TENIS DE MESA
Medalla de Oro en individual; Medalla de bronce en mixtos.
Medalla de Plata en individual, Medalla de bronce en mixtos.
Ms. Álvaro Montúfar
FÚTBOL
5TO. LUGAR A NIVEL NACIONAL
Lcdo. David Mazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario