lunes, 30 de noviembre de 2015

UFAP presenta proyecto virtual autoridades de Unach

El 28 de noviembre de 2015, la Unidad de Formación Académica y Profesionalización (UFAP), de la Universidad Nacional de Chimborazo, presentó a las autoridades el proyecto “Web Pedagógica y Comercial de la UFAP”, que busca aplicar las nuevas herramientas tecnológicas en la educación y en el comercio, de las carreras semipresenciales.

Dr. Hernán Idrovo presenta el proyecto a las autoridades de la Unach
Docentes de la Ufap, presentes en el evento

Gran presencia de los estudiantes

El señor Juan Martínez, estudiante de Contabiulidad presenta el proyecto E-commerce

El señor Joaquín Balla, estudiante de Educación Básica presenta el proyecto educativo

Añadir leyenda

La Dra. María Angélica Barba, Rectora de la Unach, enfatizó que las iniciativas que propenden el engrandecimiento de la Universidad son bienvenidas, especialmente si apoyan la evaluación institucional, en el cual se viene trabajando por mucho tiempo. Reconoció a todas las personas que se han involucrado directamente en la campaña “Todos somos Unach, por la Recategorización”, quienes se han motivado para realizar las distintas actividades que se ejecutan dentro de este proceso.

La Dra. María Angélica Barba, Rectora de la Unach, reconoce la iniciativa

El Dr. Hernán Idrovo, director de la UFAP, señaló que la Universidad “mantiene como política institucional el mejoramiento continuo para alcanzar la excelencia en la educación”, existiendo por ello un compromiso para desarrollar gestiones encaminadas a cumplir estos objetivos. Así, la unidad presenta el proyecto desarrollado por los profesores y estudiantes, para generar aprendizajes significativos, que sirvan para toda la vida.

Dr. Hernán Idrovo, director de la UFAP

Entrega de las claves de acceso al Web
El Mgs. Richard Caiza, docente coordinador del proyecto, señala que los avances tecnológicos y su manejo, son muy importantes en el ámbito de la educación, por esta razón, se busca que “los nuevos docentes que se forman a través de la Facultad de Ciencias de la Educación puedan aplicar las herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje; y, en el ámbito comercial, que nuestros estudiantes de las áreas administrativas, conozcan la generación de tiendas virtuales y el manejo correcto del comercio electrónico”.

Mgs. Richard Caiza, creador del proyecto
El proyecto será socializado en otras unidades académicas con el fin de que pueda extenderse tanto en el ámbito educativo de la Universidad, como a nivel provincial con los maestros de la provincia.


Todos somos Unach, por la Recategorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario