lunes, 7 de marzo de 2016

Unach estrena nueva página WEB

La Universidad Nacional de Chimborazo se encuentra en un proceso de mejora continua, lo que permite atender a la comunidad universitaria y a la ciudadanía, con altos niveles de calidad. Por ello, se ha trabajado en una nueva página web institucional, con elementos técnicos que permitirán a sus usuarios encontrar información administrativa, académica, de investigación y de vinculación, a partir del 8 de marzo de 2016.

Portal de la nueva web de la Unach

El Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales junto al Centro de Tecnologías Educativas y con el apoyo del Ing. Aníbal Herrera y el Departamento de Evaluación y Acreditación, desarrollaron una idea de web amigable, con características técnicas intuitivas, con una estructura que permita a los usuarios acceder rápidamente a los servicios con mayor nivel de navegación, donde la información de la web sea más accesible a través de los buscadores, entre otros cambios.

Accesos más claros e intuitivos

Mediante la web, la Universidad pone a consideración del público, información como la oferta académica, rendición de cuentas, reportes anuales de transparencia, sistema académico, bibliotecas, bolsa de trabajo, así como las principales noticias del trabajo desarrollado por las autoridades, facultades, carreras, departamentos, etc.

La Unach invita a sus usuarios a visitar la nueva web, esperando contar con sus sugerencias, para incrementar los niveles de satisfacción en la navegabilidad y acceso a la información pública.

Se puede revisar el Manual de Usuario para conocer la estructura de la nueva web y la ubicación de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario